Portal Profesional de Envase y Embalaje

FANUC presenta soluciones robóticas para la Industria Farmacéutica en Farmaforum

  • Publicado el 29 de Marzo de 2019

FANUC, empresa especialista en automatización industrial con más de 550.000 robots instalados en el mundo, estará presente como expositor en FarmaForum - Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio. En el stand de la firma japonesa los visitantes podrán ver las soluciones de Robótica para la Industria Farmacéutica, en concreto el SR-3iA y el M-1iA.

El SCARA de FANUC ofrece precisión y alta velocidad en procesos de pick & place, ensamblaje, e inspección y presenta algunas características diferenciadoras, en especial: Visión Artificial FANUC integrada y procesada por el controlador del robot; no necesita consola: programable desde cualquier tablet del mercado a través de un nuevo e intuitivo interface de edición de programas, pero con el mismo lenguaje de programación del resto de la gama FANUC.

FANUC presenta soluciones robóticas para la Industria Farmacéutica en Farmaforum

El M-1iA es el robot idóneo para picking y ensamblado compactos a alta velocidad: Con 3, 4 o 6 ejes, esta serie de robots de ensamblado a alta velocidad es idónea para gran variedad de aplicaciones que requieran una carga útil máxima de 1 kg y un área de trabajo de hasta 420 mm. Son tan versátiles como la mano humana, por lo que constituyen una alternativa perfecta para la complicada y costosa automatización de componentes.

Y podrá también conocer los servicios de FANUC: FANUC Academy; FANUC E-store; Servicios de mantenimiento. La feria FarmaForum y el stand de FANUC son puntos de visita obligatorios para todos los profesionales de la Industria Farmacéutica y Cosmética.

Artículos relacionados

Últimas revistas