Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sinergia Visual se renueva para seguir avanzando

  • Publicado el 27 de Marzo de 2019

Con más de 10 años de experiencia dentro del sector gráfico y un equipo profesional de alta calidad, en Sinergia Visual cuentan con una base muy sólida para poder abordar un cambio conceptual tan rompedor. Los retos y oportunidades de una industria gráfica tecnológicamente muy avanzada y siempre en constante evolución exigen que las empresas que forman parte de ésta tengan que adaptarse rápidamente a un nuevo modelo de negocio en continuo cambio.

El futuro ya está aquí y los nuevos avances en tecnología e innovación nos invitaban a reaccionar. Y se han reinventado. Con una visión siempre enfocada en la calidad de servicio, han renovado su modelo de negocio para ofrecer una experiencia 360º. Por todo ello, han adaptado toda su estructura de empresa: modernizando su imagen de marca, adquiriendo nuevas competencias, renovando y formando profesionales técnicos y comerciales que den respuesta a todas las nuevas preguntas que sus clientes se plantean, adecuando nuestra oferta comercial con marcas líderes en innovación. En definitiva, reinventándonos para seguir aportando valor.

Todos estos cambios les hacen sentirnos muy felices e ilusionados. Quieren que el cliente pueda comprobar la Nueva Sinergia Visual, preparada para, más que nunca, estar al lado de los profesionales del sector gráfico. Tienen muchas novedades que mostrar y están deseándolo. En su página web y en redes sociales, informan de las novedades, las diferentes ferias del sector a las que asistirán e incluso de las diferentes Jornadas de Puertas Abiertas que están preparando para mostrar todas estas novedades.

Sinergia Visual se renueva para seguir avanzando

Últimas revistas