Portal Profesional de Envase y Embalaje

Comexi promueve nuevas colaboraciones en Upakovka 2019

  • Publicado el 17 de Abril de 2019

Comexi, proveedor global de soluciones para la industria de envases flexibles, ha cerrado su participación en Upakovka 2019 con nuevos éxitos derivados de las más de cien visitas recibidas en su stand, así como por los acuerdos comerciales cerrados. Upakovka, con 25.000 visitantes y 950 expositores de 32 países diferentes, fue un lugar excelente para que Comexi se reuniera con sus clientes, socios y clientes potenciales de Rusia y los países de su entorno.

"Esta feria es el punto de partida del nuevo año para el sector de envases flexibles en Rusia", destaca Alexander Rabassa, Área Manager de Comexi en esta región. "Sin lugar a dudas, Upakovka es el escenario ideal para cerrar proyectos en los que trabajamos el año pasado y para comenzar a hablar sobre oportunidades futuras para 2019 o 2020, o para hacer los primeros contactos con nuevos clientes potenciales”.

El grupo mostró su amplia gama de soluciones tecnológicas para el mercado de envases flexibles en su stand FOF45, que se convirtió en un punto de encuentro para hablar sobre las últimas tendencias del mercado e intercambiar opiniones con los clientes. “La sensación es que consolidamos la relación familiar con nuestros clientes de esta zona, ya que en nuestro stand se sienten como en casa. Realmente, para nosotros es una experiencia muy gratificante”, dice Rabassa.

Comexi promueve nuevas colaboraciones en Upakovka 2019

Upakovka abrió sus puertas el 29 de enero en el AO Expocenter en Krasnaja Presnja (Moscú). Desde el primer día, Comexi recibió un importante volumen de visitas de clientes históricos y también de potenciales que estaban interesados en las soluciones innovadoras del grupo para los diferentes procesos de la industria de conversión de envases flexibles. "Hemos recibido más visitas de las que habíamos planeado antes de comenzar la feria. Hemos hecho muchos contactos nuevos y hemos visto que Comexi está posicionada como uno de los proveedores preferidos para los clientes rusos ", explica Alexander Rabassa.

Durante la feria, Comexi proporcionó información sobre su amplia gama de maquinaria de envase flexible. Varios clientes solicitaron información sobre las soluciones de laminación, coating y corte del grupo, como Comexi ML2 o Comexi S1 DT. "Hemos atendido más de 20 solicitudes de propuestas de clientes potenciales interesados en nuestras laminadores y cortadoras", enfatiza Kristina Trèmols, Sales Manager en esta región. Los asistentes también pudieron descubrir Comexi Cloud, la plataforma digital más avanzada del sector de conversión, y el servicio Comexi Ordering On Line (COOL), la nueva plataforma para la venta en línea de piezas de repuesto, y recibieron información sobre dos cursos que se imparten este año en ruso en el Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, Comexi CTec: Solución de defectos de impresión y estandarización, y Sesiones avanzadas en impresión flexográfica.

La próxima cita en Rusia para Comexi será en junio con la 24ª edición de RosUpack, la feria comercial más grande para la industria del envasado en Rusia y Europa del Este. Dedicada a la gama completa de procesos de envase y otros productos y tipos de embalaje para diferentes industrias, RosUpack tendrá lugar en Moscú del 18 al 21 de junio, con la asistencia de 500 empresas de 33 países y un promedio de 18.800 visitantes de 53 países y 78 regiones de Rusia.

Artículos relacionados

Últimas revistas