|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Domino España ‘Rewrites the year’ en su convención anual

24-05-2019

Domino celebró el pasado 26 de abril su segundo encuentro de carácter anual, en el que ha reunido a todo el equipo humano de la compañía en España. Un evento en el que se han puesto en común los buenos resultados obtenidos a lo largo del pasado año, así como se han planificado los objetivos y retos del próximo ejercicio.

Esta nueva edición se presenta bajo el lema “Domino One” que tiene un profundo significado en la filosofía: “One Team-One Vision”, con la que se fomenta el espíritu de equipo, trabajando en una misma dirección para alcanzar todas las metas propuestas, con las máximas garantías. Una idea que está totalmente alineada con la nueva visión de la compañía, desarrollada tras la llegada de Daniel Egusquiza a la Dirección General de Domino España.

Este evento, denominado “Rewriting the Year” tiene su esencia en congregar a todos los empleados, para hacer balance del año anterior, y buscar la alineación para reforzar la visión marcada por todo el equipo directivo, que servirá de guía para el nuevo año fiscal que comienza. “Rewriting the Year” ha tenido lugar en la Finca La Caprichosa de Madrid, un enclave natural donde además de celebrar esta convención anual, cuyo objetivo principal fue reforzar los lazos de unión y el sentimiento de pertenencia a la compañía.

De izquierda a derecha: Eduardo Gómez, Head of C&M Sales; Patricia Lagares, Finance & Facilities Manager; Daniel H. Egusquiza, General Manager; Karen Marquez, Aftermarket Sales Manager; José Félix Santandreu, que es el Head of Technical Service; Esther Carrasco, Business Operations Manager; Manuel Hernández, Business Manager Iberia & Latam Digital Printing
De izquierda a derecha:
Eduardo Gómez, Head of C&M Sales; Patricia Lagares, Finance & Facilities Manager; Daniel H. Egusquiza, General Manager; Karen Marquez, Aftermarket Sales Manager; José Félix Santandreu, que es el Head of Technical Service; Esther Carrasco, Business Operations Manager; Manuel Hernández, Business Manager Iberia & Latam Digital Printing


Artículos relacionados

Domino España reúne a su equipo comercial, confirmando los buenos resultados obtenidos
Domino España refuerza su presencia en Galicia
Domino España aporta sólida experiencia y especialización en la industria 4.0
Domino Printing Sciences designa a su nuevo CEO
Germark destaca las ventajas de la N610i de Domino
Domino mejora las prestaciones en su equipo C6000 para impresión de caracteres grandes
Las soluciones de codificación láser de Domino evitan cometer errores
Domino aporta su experiencia y conocimiento en el XII Master de ITENE
Manuel Hernández, nuevo business manager de la división digital printing de Domino para Latinoamérica
Domino Printing Sciences sigue firme en su compromiso de centrarse en el cliente

~ Publicidad ~

novapet.com

www.j2servid.com

www.labelmarket.es

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad