Portal Profesional de Envase y Embalaje

Heidelberg realiza sus Jornadas Digitales anuales en Barcelona

  • Publicado el 27 de Mayo de 2019

Bajo el lema “El Futuro es Hoy”, el próximo miércoles 5 y jueves 6 de Heidelberg celebrará en sus instalaciones de Barcelona (carretera d’Hospitalet 98-108, en Cornellà de Llobregat 08940, Barcelona) sus jornadas anuales digitales.

Durante las jornadas presentarán su nuevo catálogo de muestras, en el que la combinación de técnicas, trucos y soportes ayudarán a entender cómo sacar el máximo rendimiento a sus equipos. El primer día, miércoles 5, tendrán protagonismo los equipos estrella: Versafire, Smartfire y Pro-Man, y de la mano de nuestros especialistas se podrá profundizar en las capacidades y el abanico de opciones que ofrecen.

Heidelberg realiza sus Jornadas Digitales anuales en Barcelona

El siguiente día, 6 de junio, organizarán un debate entre los diferentes actores del sector gráfico. Juntos intentarán establecer puntos de encuentro y tratarán de averiguar la razón por la que siguen existiendo divergencias entre los profesionales. Desde Heidelberg, quieren tender un puente a todas aquellas partes fundamentales de las Artes Gráficas e invitarles a compartir sus experiencias.

El evento es un homenaje al mundo espacial y un guiño al futuro. “El Futuro es Hoy” nos recuerda que el tiempo pasa rápidamente y que nuestro éxito depende de nuestra capacidad de adaptación. Los equipos digitales de Heidelberg pueden ayudar y, por ello, invitan a estas jornadas.

Artículos relacionados

Últimas revistas