Portal Profesional de Envase y Embalaje

PACKNET organiza una nueva sesión del Grupo de Trabajo Salud para saber cómo impactar a consumidor en parafarmacia

  • Publicado el 28 de Mayo de 2019

El día 30 de mayo a las 10.30 h, la Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje – PACKNET organiza en Madrid una nueva sesión del Grupo de Trabajo Salud. En esta ocasión se analizará el lineal de la parafarmacia y cómo impactar al consumidor a través del packaging, dado que existe tecnología ya aplicada en otros sectores que permite analizar cómo compra el consumidor y de qué manera podemos influir a través del envase y el embalaje en el comportamiento del cliente en el caso de los productos de parafarmacia. Además, en este sentido, cabe destacar también que las nuevas metodologías de impresión de packaging facilitan la transformación del consumidor en un aliado importante para la fidelización de marca.

PACKNET organiza una nueva sesión del Grupo de Trabajo Salud para saber cómo impactar a consumidor en parafarmaciaEl objetivo de la sesión es analizar qué es lo que busca el consumidor, qué es lo que le atrae y cómo facilitar la compra a través del packaging del producto en el lineal de la parafarmacia. Dar a conocer las herramientas y tecnología que existen actualmente para el análisis de comportamiento de compra en un lineal, así como para diseñar y producir el packaging de cara a convertir la búsqueda en compra.

La bienvenida correrà a cargo de Belén García, Directora de PACKNET. Seguirá una exposición a cargo de Shoppertec, consultora especializada en conocer al comprador y el punto de venta con un claro enfoque a la acción y consecución de resultados. También habrá una presentación de las principales tendencias actuales en el packaging de productos OTC, a cargo de Marga Romo y Laura López de Nekicesa.

Se finalizará con una mesa redonda moderada por Juan Carlos Mampaso – Director General de SIGRE y Marga Romo – Business Development Manager en Nekicesa, y en la que participarán las siguientes entidades: DS Smith, representada por Nancy Garcia – Displays Iberia. LACIA BRANDING & PACKAGING, a cargo de Oliver Gutiérrez – Director de Desarrollo de Negocio. ONCE, representada por Mª Concepción Blocona – Técnico de Rehabitación de la ONCE y Asesora de la Unidad de Información y Accesibilidad. Y cerrará el evento un coloquio. El lugar de celebración serà EBN (Paseo de Recoletos 29, Madrid).

Últimas revistas