|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

EFI patrocina la X edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje

13-06-2019

El pasado 16 de mayo se celebró la X edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje organizada por el Clúster Innovación Envase y Embalaje. Esta edición ha contado con el patrocinio de Electronics For Imaging, Inc. (EFI™), empresa líder en transformación digital.

Estos premios nacieron con el objetivo de fomentar la innovación, el diseño y la sostenibilidad en el sector y reforzar el vínculo entre el mundo empresarial y el universitario, incorporando al joven talento. Por todo ello, y debido al importante apoyo que EFI™ da al sector del envase y embalaje, la compañía ha patrocinado los galardones y ha hecho entrega uno de los premios. Javier Quesada, responsable de desarrollo de negocio de EFI™, ha sido el encargado de entregar el premio a los estudiantes Carmen Martín y Sergio Almena, de la Escuela de arte y Superior de diseño de Segovia por su proyecto ‘Girtin’.

En palabras de Javier Quesada de EFI: “Estamos muy contentos de participar con el Clúster Innovación Envase y Embalaje. Para nosotros es importante estar al lado de los principales actores del sector, y más, si es apoyando a los jóvenes y futuros profesionales.”.

EFI patrocina la X edición de los Premios Nacionales Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje

Además de la participación en premios y actos para motivar el crecimiento del sector del packaging, EFI apuesta por el desarrollo y la innovación, como los pilares de la compañía. Es por este motivo que ha desarrollado una nueva tecnología disruptiva para revolucionar el mercado de la impresión digital en cartón ondulado. Prueba de ello, es la impresora digital Nozomi con la que se consiguen grandes beneficios, no sólo a nivel de mercado si no del propio producto.

Gracias a Nozomi de EFI™ se consigue una mayor flexibilidad en los proyectos en relación con las tiradas más cortas, los acabados y los modos de impresión, y a nivel de customización para campañas, promociones o variaciones de último momento de manera ágil. Asimismo, incorpora la opción de tinta blanca, que ofrece resultados de gran calidad fotográfica, mejorando el aspecto y presentación del producto. Nozomi cuenta, además, con certificado de reciclabilidad y repulpabilidad.

Se trata de la solución de impresión digital más implantada a nivel mundial y en nuestro país, pues es la opción que eligen los líderes del sector del envase y embalaje.


Artículos relacionados

Una innovadora empresa polaca centra su actividad comercial en la impresión digital ondulada con EFI Nozomi C18000
La completa solución ERP de EFI impulsa la rentabilidad de PPC Flexible Packaging
Evandro Matteucci se une a EFI como vicepresidente y director general de Materiales de Construcción y Packaging
EFI Connect 2020 presenta novedades y avanza tendencias
San Cayetano y EFI logran la primera certificación FOGRA PSD mundial para impresión digital single-pass
El ex CEO de Xaar, Doug Edwards, se une a EFI como Director de Tecnología
EFI Connect 2020 tiene conferencias imperdibles
Citas imprescindibles en EFI Connect 2020
Saudi-based united carton industries company invests in digital with EFI Nozomi Corrugated Printer
La impresora digital EFI Nozomi C18000 para cartón ondulado ostenta la mejor eficiencia energética según el estándar ISO 20690

~ Publicidad ~

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com

www.premioarca.com



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad