Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade lanza la nueva versión V.12

  • Publicado el 08 de Julio de 2019

 La nueva versión V.12 del software MIS|ERP Sistrade® ya fue lanzada y ya está disponible en el mercado. Esta nueva solución customizada que tiene nuevas funcionalidades y muchas mejoras que ayudarán a los usuarios a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos del día a día de la empresa.

MIS|ERP Sistrade® es un software cloud, intuitivo y adaptable a cualquier sistema operativo. El software está disponible en varios idiomas y es accesible desde cualquier parte del mundo, permitiendo de una forma simple y ágil la gestión de tareas como: Presupuestos, Facturación, gestión de pedidos, compras, stocks, gestión de la producción, planificación, contabilidad, recursos humanos y CRM, entre otras muchas.

Dentro de las nuevas funcionalidades, se destaca el paralelo multicapa con una definición clara de la secuencia de proceso interno integrado en los módulos de planificación y de la Captura de datos, además de una reorganización completa en el proceso gráfico de embalajes flexibles para una mejor visualización de la información e incorporación del flujo de trabajo de gestión de cilindros, con la incorporación de funcionalidad de gestión de envío y recepción de cilindros para grabación.

Sistrade lanza la nueva versión V.12

El usuario puede enviar E-mails automáticamente a través de la pantalla del Proceso Grafico anexando el informe deseado, reduciendo de esta manera el tiempo de respuesta al cliente o proveedor.

Se ha desarrollado una nueva funcionalidad en los Pedidos, Albaranes y Facturas para automatizar el proceso, permitiendo al usuario seleccionar las referencias necesarias a partir de la lista de soporte, además el sistema también es capaz de rellenar las mismas lineas sin necesidad de cualquier grabación intermedia.

El módulo de planificación ha sido actualizado para hacerlo más intuitivo y dinámico, permitiendo la anticipación de modificaciones realizadas en la producción. Ahora es mucho más fácil reajustar o recalcular operaciones y ordenes de fabricación mediante la funcionalidad “drag&drop”, modificar fábricas o manipular diferentes escenarios. Este módulo permite al usuario visualizar gráficamente el estado de la producción on-line, así como también simular la planificación horizontalmente y verticalmente sobre el propio Diagrama de Gantt.

Esta nueva versión permite que las empresas formen parte de la Industria 4.0, contribuyendo a una mejora importante de la automatización y el aumento en la eficiencia de la producción. La revisión realizada a la interface de la Captura de Datos en Planta Sistrade® MIS|ERP permite al usuario una visualización más fácil e intuitiva de la información, pero al mismo tiempo más precisa con aumento del uso de highcharts.

Una funcionalidad completamente nueva es el Sistrade® Creador de Dashboard que, tal como su nombre indica, suministra una herramienta para crear sus propios dashboards con KPI’s en formato gráfico o tabular, para monitorizar el progreso de todo el proceso de ventas, stocks o producción. SISTRADE invita a visitar su Stand 9A39, Hall 9 en la feria LABELEXPO EUROPE 2019 para conocer estas y otras nuevas funcionalidades.

Artículos relacionados

Últimas revistas