Portal Profesional de Envase y Embalaje

EyeC presentará su cartera de productos para la inspección de etiquetas en Labelexpo Europe 2019

  • Publicado el 12 de Agosto de 2019

Durante la feria Labelexpo Europe, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre en Bruselas, EyeC presentará su cartera de productos para la inspección de etiquetas, prospectos y embalajes flexibles. Los sistemas más recientes de EyeC ofrecen soluciones en control de calidad para todos los formatos (de pequeños a grandes) y materiales (papel, embalaje flexible, aluminio). Estos sistemas garantizan la calidad y conformidad de los impresos a lo largo de todo el proceso de producción, a la vez que mejoran los procesos de control y reducen los costes.

En la nave 4, stand C61, EyeC presentará sus ya conocidas soluciones de inspección del diseño gráfico (Proofiler Content) y de control de pre-impresión (Proofiler Graphic) para garantizar la calidad de los archivos y acelerar los procesos de aprobación. La compañía también mostrará sus últimos desarrollos para el control de pre-impresión dentro de flujos de trabajo modernos, como Esko Automation Engine. Además, EyeC introducirá un nuevo proceso que permite a su software recuperar información de los sistemas de flujos de trabajo de pre-impresión o de los sistemas de imposición para localizar fácilmente los diferentes elementos de un trabajo combinado y así agilizar la inspección de archivos de impresión o el control de productos impresos.

EyeC presentará su cartera de productos para la inspección de etiquetas en Labelexpo Europe 2019

EyeC también realizará demostraciones en vivo de sus sistemas de inspección en línea. Rápidos y fáciles de configurar, estos sistemas permiten monitorear la calidad de impresión en una prensa o una rebobinadora. Los visitantes podrán ver el EyeC ProofRunner Web, instalado en una rebobinadora Jurmet Langer 3, inspeccionando bandas estrechas. Además, podrán descubrir el EyeC Quality Link en una rebobinadora Rotoflex VSI 440. El EyeC Quality Link permite a las impresoras reducir sus costes de producción, garantizar un control total de la calidad y aumentar su productividad, monitoreando la calidad de impresión en la prensa y usando esos datos de inspección para eliminar el material defectuoso en la rebobinadora. La compañía también informará sobre sus nuevas soluciones en línea para inspecciones de bobinas de hasta 1700 mm de anchura.

Por primera vez en Labelexpo, EyeC mostrará el EyeC Proofiler 1200 DT. Con un tamaño de escaneo de hasta 1270 x 915 mm, el sistema verifica muestras fuera de línea y complementa así los reconocidos sistemas de control de muestras, el EyeC Proofiler 400 DT Enhanced y el EyeC Proofiler 600 DT, que también se exhibirán en la feria. La serie Proofiler DT ayuda a las compañías a identificar defectos de impresión en las primeras etapas de preparación, revisar regularmente la producción de varias máquinas de impresión o realizar controles eficaces de calidad entrantes o salientes. Además de las características de inspección a las que nos tiene acostumbrado, EyeC mostrará sus capacidades únicas, como los últimos desarrollos en medición de distancias. Esta opción permite realizar mediciones técnicas, como la inspección de los márgenes de las etiquetas, para garantizar el ajuste del troquel posteriormente durante el procesamiento.

"Nos complace presentar nuestra amplia gama de soluciones de control de calidad en Labelexpo Europe", afirma el Dr. Ansgar Kaupp, CEO de EyeC GmbH. "Con esta cartera integral y nuestras capacidades de inspección únicas, cumplimos con los últimos requisitos de las imprentas, las compañías farmacéuticas y los fabricantes de alimentos", concluye.

Artículos relacionados

Últimas revistas