Portal Profesional de Envase y Embalaje

Kodak presentará en Labelexpo la solución Flexcel NX Ultra

  • Publicado el 20 de Agosto de 2019

El próximo mes de septiembre, en Bruselas, Miraclon, la nueva sede de KODAK FLEXCEL Solutions, estará lista para recibir a los visitantes por primera vez como compañía independiente en una importante feria comercial internacional como Labelexpo. En el stand 4B61, diseñado para reflejar la vitalidad innovadora de la empresa y la nueva agilidad, el equipo de Miraclon demostrará su compromiso para impulsar la transformación de la impresión flexográfica hacia adelante con innovación y colaboración continuas.

El lanzamiento oficial en Europa de la solución KODAK FLEXCEL NX Ultra proporcionará a los fabricantes de planchas otra forma de producir una plancha KODAK FLEXCEL NX de alto rendimiento. La innovadora solución FLEXCEL NX Ultra, que ofrece los mismos beneficios en la prensa que la insignia de la plancha KODAK FLEXCEL NXH, ofrece un procesamiento a base de agua libre de disolventes y VOC que permite a las impresoras crear una plancha lista para la prensa en menos de hora. Habilitada por la tecnología patentada KODAK Ultra Clean, desarrollada por el equipo de Miraclon, la solución FLEXCEL NX Ultra es la primera solución acuosa que proporciona planchas de flexografía de alto rendimiento y consistencia en un entorno de alto volumen y bajo mantenimiento.

Kodak presentará en Labelexpo la solución Flexcel NX Ultra

"La tecnología es verdaderamente innovadora", comentó Hal McLenon, Director de Marketing de Producto en Miraclon, "y ha sido extremadamente gratificante ver la rapidez con la que nuestros sitios beta han convertido la producción de impresión de sus planchas procesadas térmicamente tradicionales a FLEXCEL NX Ultra Plates. Estamos encantados de tenerlo en la sala de exposiciones y estamos listos para ofrecer a los impresores en Europa otra opción para lograr el excelente rendimiento de impresión por el cual las planchas FLEXCEL NX se han hecho bien conocidas ".

Impulsados por un objetivo colectivo para ampliar el alcance de la flexografía, los visitantes del stand también aprenderán cómo Miraclon se está asociando con usuarios y socios de la industria para aprovechar la tecnología KODAK FLEXCEL NX como un habilitador clave para el cambio de la industria. Los ejemplos de innovación dirigida por el cliente proporcionan evidencia de flujos de trabajo de producción de impresión más eficientes y soluciones sostenibles que posicionan la flexografía como una alternativa verdaderamente viable al grabado y la producción de offset, incluso para los compradores de impresión más exigentes.

"Como jugador global que está totalmente enfocado en el futuro de la flexografía, estamos ansiosos por compartir nuestra visión y presentar nuestras innovadoras soluciones KODAK FLEXCEL en Labelexpo Europa", dice el CEO de Miraclon, Chris Payne. “Lo más importante, sin embargo, vemos a Labelexpo como una oportunidad invaluable para escuchar y aprender. Nuestro trabajo es todo acerca de las relaciones. Solo al colaborar estrechamente con nuestros clientes en cada paso del camino, podemos predecir los desafíos que enfrentarán y crear las soluciones que necesitan para resolverlos. Nuestro trabajo es desafiarnos continuamente preguntándonos "¿Qué sigue?"

Artículos relacionados

Últimas revistas