|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

EyeC ofrece inspección de pre-impresión automatizada dentro del flujo de trabajo de HYBRID Software

01-11-2019

En la actualidad, para garantizar la precisión del trabajo, especialmente para los productos farmacéuticos, los estudios de pre-impresión deben realizar controles de calidad. Para modernizar los procesos de inspección, EyeC e HYBRID Software han lanzado recientemente el EyeC Driver, una nueva aplicación que integra la tecnología punta de control de PDF de EyeC, el EyeC Proofiler Graphic, a CLOUDFLOW de HYBRID Software.

Con EyeC Driver, los estudios de pre-impresión reducen el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertidos en los controles de calidad. La integración desencadena procedimientos de inspección dentro de CLOUDFLOW de manera automática, que recuperan datos de trabajo, archivos y parámetros de inspección del sistema de flujo de trabajo. Los archivos de pre-impresión se inspeccionan y aprueban automáticamente si coinciden con el original aprobado. Los operadores de pre-impresión solo tienen que intervenir cuando se detectan desviaciones. Aparece una tarea en su espacio de trabajo, que abre el EyeC Proofiler Graphic para una revisión fácil de las discrepancias.

EyeC ofrece inspección de pre-impresión automatizada dentro del flujo de trabajo de HYBRID Software

El software EyeC verifica el contenido completo de los archivos de pre-impresión comparándolos con uno el original aprobado. En sólo una inspección se verifican textos, gráficos, Braille, así como códigos 1D y 2D. Los usuarios pueden crear tantos procedimientos de inspección como sean necesarios para comparar, por ejemplo, archivos de pre-impresión con archivos del cliente, archivos one-up (de patrón unitario) con archivos step-and-repeat (de paso y repetición), o diferentes versiones de un mismo archivo. Ellos siguen procedimientos de control consistentes sin intervención manual.

“Estamos complacidos de integrar nuestra tecnología de revisión a CLOUDFLOW para combinar capacidades de inspección superiores con los procesos de flujo de trabajo modernos”, explica el Dr. Ansgar Kaupp, director ejecutivo de EyeC GmbH. Christopher Graf, director de Comercialización de HYBRID Software agrega: “En HYBRID Software, la prioridad siempre son la automatización y la eficiencia. Por esto, nos complace haber desarrollado con EyeC una aplicación que moderniza los controles de calidad y aumenta la seguridad”.


Artículos relacionados

EyeC presentará su cartera de productos para la inspección de etiquetas en Labelexpo Europe 2019
Nuevo jefe de servicios y aplicaciones en EyeC
EyeC presenta sus soluciones de inspección de la impresión para envases farmacéuticos en Pharmapack
EyeC lanza nuevas soluciones de control de calidad para paquetes de cigarrillos y tabaco
EyeC y Versor Engineering presentan en FachPack 2018 nuevas soluciones para la inspección en línea de cajas plegables
Un inicio prometedor para EyeC Quality Link
EyeC para la industria farmacéutica ofrece procesos de inspección para envases aún más seguros
EyeC celebra su 15º aniversario y el éxito en la Labelexpo Europa 2017

~ Publicidad ~

thermofisher.com

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad