Portal Profesional de Envase y Embalaje

Saica Pack gana el Premio Platino de ECMA con un envase sostenible para productos agrícolas

  • Publicado el 29 de Octubre de 2019

El envase diseñado por Saica Pack en la planta de Barcelona para dar solución a las necesidades de embalaje del sector agrícola ha sido galardonado con el Premio Platino de la Asociación Europea de Fabricantes de Cartón, ECMA (European Carton Makers Association). Los Premios Europeos a la Excelencia en Envases de Cartón son uno de los más prestigiosos de la industria del Packaging.

El premiado diseño “Fresh Pack Trays” de Saica es una alternativa sostenible y atractiva visualmente para que los productores agrícolas distribuyan alimentos. El envase, que cuenta con una tapa especial que permite abrirlo y cerrarlo con un encaje perfecto, mantiene y mejora las prestaciones de protección y transporte demandadas por los clientes.

Esta gama de envases, que ha sido diseñada por la oficina técnica de Saica Pack, se fabrica en las instalaciones de Saica Pack Barcelona con papeles 100% reciclados y reciclables, en canal “N”, contribuyendo a la economía circular y reforzando el compromiso de Saica con el medioambiente y la sostenibilidad a largo plazo.

Saica Pack gana el Premio Platino de ECMA con un envase sostenible para productos agrícolas

Artículos relacionados

Últimas revistas