Portal Profesional de Envase y Embalaje

Transformaciones Plásticas Ital presenta sus nuevas soluciones de embalaje en Empack

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Transformaciones Plásticas Ital S.L., empresa dedicada a la inyección de plásticos, expondrá en EMPACK 2019 donde dará a conocer, dentro de su amplia gama de productos, las nuevas incorporaciones en soluciones de embalaje. Todos los artículos se fabrican en material 100% reciclable y, en aquellos que es posible, se utiliza material 100% reciclado, contribuyendo de esta manera a dar un nuevo uso a estos materiales y reduciendo el impacto en el medio ambiente.

La principal novedad que se presenta es una rueda adhesivada para incorporar en embalajes de cartón. Facilitar el transporte de volúmenes o pesos elevados supone una distinción de la competencia y un atractivo reclamo para la venta del producto, con la ventaja añadida de que estará siendo observado durante su transporte, consiguiendo un impacto publicitario en el mismo punto de venta. Esta robusta rueda fabricada en material reciclado cuenta con un fuerte adhesivo para poder incorporarse con facilidad y permanencia a prácticamente cualquier superficie.

Transformaciones Plásticas Ital presenta sus nuevas soluciones de embalaje en EmpackTransformaciones Plásticas Ital presenta sus nuevas soluciones de embalaje en Empack

Junto a esta rueda, se presentan también una gama de refuerzos plásticos para completar su gama de asas para cajas de cartón. La totalidad de ellas están fabricadas en materiales aptos para usos alimentarios, pero hasta el momento no se disponía de una gama de refuerzos específicos para este uso. Se trata del complemento perfecto para aquellas industrias alimentarias que quieran incorporar un plus de seguridad en sus embalajes, facilitando su transporte en la venta.

Se complementan estas novedades con un conjunto de sujeción de bandejas para PLV, sencillo y muy robusto. La primera incorporación es una sujeción de tipo lateral, pero posteriormente se añadirá una sujeción de tipo vertical.

Transformaciones Plásticas Ital presenta sus nuevas soluciones de embalaje en Empack

Transformaciones Plásticas Ital presenta sus nuevas soluciones de embalaje en Empack

Últimas revistas