Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation, nombrado por segundo año consecutivo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas MES

  • Publicado el 13 de Diciembre de 2019

Rockwell Automation ha anunciado su reconocimiento por segundo año consecutivo como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Ejecución de Fabricación (MES, por sus siglas en inglés). Desde el informe de 2018, Rockwell Automation ha mejorado su posición en el cuadrante de Líderes tanto en su capacidad de ejecución como en su visión completa. El informe evaluó a 16 proveedores a través de criterios que abarcan 15 elementos diferentes.

Rockwell Automation, nombrado por segundo año consecutivo líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas MES

Creemos que el reconocimiento de Rockwell Automation como líder para nuestra solución MES en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año valida nuestra visión e innovación para apoyar la transformación digital en el sector industrial”, comenta John Genovesi, vicepresidente senior de Cuentas Empresariales y Software de Rockwell Automation. “Como empresa, estamos muy enfocados en apoyar los recorridos digitales de nuestros clientes, mejorando la forma en que aprovechan los datos operativos para empoderar a sus equipos y transformar las fábricas en entornos de gestión de producción altamente optimizados y escalables. Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento y escuchar las declaraciones positivas de nuestra amplia base global de clientes”.

FactoryTalk InnovationSuite se lanzó para acelerar el mercado de la transformación digital industrial en rápido crecimiento, ofreciendo MES/MOM, analíticas, IoT, realidad aumentada e IA de una manera integrada y modular. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Artículos relacionados

Últimas revistas