Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nuevo Director General de Interroll España

  • Publicado el 18 de Diciembre de 2019

El Grupo Interroll ha nombrado a Carlos Álvarez García-Luján (41) como nuevo Director General de Interroll España S.A. Carlos toma el relevo a Ramón Rovira Brugueras, que se jubilará tras 18 años en el Grupo Interroll. Carlos tiene un máster en ingeniería industrial con especialización en mecánica y ha acumulado una sólida trayectoria en ventas y desarrollo de negocios.

Durante más de 15 años, ha ocupado puestos de liderazgo internacional en la industria de las energías renovables, incluyendo el de Director de Ventas de EAMEA para Alstom Hydro y Director de Ventas y Desarrollo de Negocios para América Latina para GE Renewable, con sede en Chile. Más recientemente, Carlos dirigió GlobalSist, con sede en Barcelona, como Director General.

Carlos Álvarez García-Luján, el nuevo Director General de Interroll España
Carlos Álvarez García-Luján, el nuevo Director General de Interroll España

"La orientación al cliente de Carlos apoyará nuestra expansión en los mercados español y portugués. Nuestros clientes pueden esperar un valor añadido continuo y un fuerte apoyo de servicio para sus necesidades actuales y futuras de flujo de materiales", dijo Christoph Reinkemeier, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Servicios Globales de Interroll.

Después de 18 años en el Grupo Interroll, el Sr. Rovira se jubilará a finales de 2019 tras un período de traspaso. "Agradecemos a Ramón Rovira Brugueras su gran compromiso y sus excelentes resultados a la hora de convertir a Interroll en el proveedor líder de soluciones de manipulación de materiales en los mercados español y portugués, así como en el latinoamericano", declaró Reinkemeier. Interroll España se fundó hace 45 años y desde entonces se ha convertido en la marca de calidad más

reconocida para soluciones de manipulación de materiales en los mercados español, portugués y latinoamericano. En la actualidad, 23 empleados de Barcelona ofrecen a los clientes y usuarios finales soluciones basadas en plataformas y una sólida oferta de servicios en rodillos, accionamientos y controles, transportadores y clasificadores, así como en almacenamiento dinámico.

Artículos relacionados

Últimas revistas