Portal Profesional de Envase y Embalaje

KeyKeg y UniKeg consolidan su comunidad de resellers oficiales en España con una nueva alianza

  • Publicado el 23 de Enero de 2020

OneCircle, líder mundial en barriles PET, amplía su presencia en Europa con el nombramiento de un nuevo reseller oficial de KeyKeg y UniKeg en España: Bruni Glass Iberia. Bruni Glass Iberia es un proveedor líder de envases selectos y de alta calidad para los mercados de cerveza, vino, bebidas destiladas, gourmet y fragancias para el hogar.

Con operaciones en toda Europa, la compañía cuenta con una red de servicios muy consolidada en España, lo cual le permite una amplia cobertura en el mercado ibérico. Sus representantes están completamente capacitados para asistir en temas de llenado y dispensado, así como para responder a consultas que puedan surgir de clientes y prospectos; garantizando así el alto rendimiento y los altos niveles de servicio que se esperan de KeyKeg y UniKeg.

Luis Marti, Director de Bruni Glass Iberia, comenta: "En Bruni Glass Iberia, tenemos un fuerte enfoque en calidad e innovación y, como resultado, hemos construido una excelente reputación en la industria. OneCircle y sus productos KeyKeg y UniKeg encajan muy bien con nuestra filosofía en términos de calidad premium y sostenibilidad. Por ello, estamos encantados de unirnos a la comunidad OneCircle. Esto brinda una gran oportunidad de crecimiento para nuestro negocio en España y, con ello, la creación de empleo".

KeyKeg y UniKeg consolidan su comunidad de resellers oficiales en España con una nueva alianza

Annemieke Hartman, Directora Comercial de OneCircle, indica: "Bruni Glass Iberia es la más reciente incorporación a nuestra red de resellers oficiales, lo que constituye una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento. La empresa tiene un excelente conocimiento de la industria de las bebidas y del mercado ibérico, por lo que está muy bien preparada para asistir a KeyKeg y UniKeg mediante su conocimiento amplio de los productos y su gran prestación servicios".

Tanto KeyKeg como UniKeg son totalmente reciclables y pueden utilizarse de forma circular como materia prima para barriles nuevos. Actualmente, el 30% de un KeyKeg y UniKeg se fabrica a partir de material reciclado gracias a los proyectos de recogida y reciclaje establecidos por OneCircle, los cuales operan en paralelo a los flujos de residuos existentes. En la actualidad, ya contamos con programas exitosos en España, Países Bajos, Reino Unido, España, Irlanda, Suiza, Francia y Bélgica. Asimismo, se están planificando más de ellos alrededor del mundo.

Los barriles proporcionan otros beneficios significativos de sostenibilidad que incluyen la reducción de emisiones de CO2 y uso de agua. Además, no hay necesidad de productos químicos de limpieza agresivos. OneCircle se ha unido también a la Alianza Circular sobre los Plásticos y ha firmado su declaración que indica que sus productos cumplen los criterios medioambientales de la Unión Europea, por lo que no es necesario aplicarles ningún impuesto adicional.

Últimas revistas