Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation obtiene las calificaciones más altas en el Corporate Equality Index 2020 por octavo año consecutivo

  • Publicado el 06 de Marzo de 2020

Rockwell Automation anuncia con orgullo que ha recibido una calificación perfecta del 100% en el Corporate Equality Index 2020 (CEI), la encuesta nacional y el informe de referencia de la Human Rights Campaign Foundation sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad LGBTQ+ en el puesto de trabajo.

Este es el octavo año consecutivo que recibimos este reconocimiento, y estamos muy orgullosos de ello. Trabajamos para crear una cultura donde las personas puedan y quieran hacer su trabajo mejor”, afirma Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Nuestro compromiso con nuestros empleados es asegurarnos de que todos los días se sientan cómodos llevando su ser auténtico al trabajo”.

Rockwell Automation obtiene las calificaciones más altas en el Corporate Equality Index 2020 por octavo año consecutivo

Lanzado en 2002, el CEI se ha convertido en una hoja de ruta y en una herramienta de evaluación comparativa para las empresas de Estados Unidos en el cambiante ámbito de la igualdad LGBTQ+ en el lugar de trabajo, utilizando criterios como la protección de la fuerza laboral, los beneficios inclusivos, las mejores prácticas internas de formación y educación LGBTQ+ y ciudadanía responsable. El enfoque de Rockwell Automation en una cultura inclusiva es evidente en todas las áreas de su negocio, como sus políticas de no discriminación, que aseguran que todos los empleados tengan los mismos derechos y protecciones como los beneficios de la atención médica. Además, el grupo de recursos para empleados (ERG) de Rockwell Automation, ROKOut, ofrece perspectivas en tiempo real sobre problemas en el lugar de trabajo y ayuda a los empleados a gestionarlo y encontrar las soluciones que mejor funcionen para ellos.

Los esfuerzos de reclutamiento de Rockwell Automation también enfatizan su mentalidad inclusiva, destacada por la colaboración con Out in Science, Technology, Engineering y Mathematics, Inc., una asociación profesional sin ánimo de lucro para personas LGBTQ+ en la comunidad STEM. Esta colaboración permite a Rockwell Automation conectarse con la comunidad STEM para discutir futuras innovaciones y posibilidades de trabajo.

Estoy encantado de trabajar para una empresa que se esfuerza por crear una cultura inclusiva todos los días”, asegura Rachael Anderson, presidenta del grupo de recursos para empleados LGBTQ+, ROKOut. “Es genial contar con el apoyo de nuestros colegas, ya que alentamos y fomentamos un lugar de trabajo acogedor para todos”. Rockwell Automation se une a las más de 680 grandes empresas estadounidenses que obtuvieron este año las mejores calificaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas