Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nueva factoría de Interroll en Suzhou

  • Publicado el 03 de Abril de 2020

Interroll (Suzhou) Co. Ltd. cerrará su fábrica actual en Suzhou en 2022 y abrirá un nuevo emplazamiento de fabricación en la zona de Suzhou. Se invertirán un total de 181 millones de yuanes chinos (25 millones de francos suizos) en las nuevas instalaciones de propiedad íntegra. La nueva configuración ampliará la capacidad de producción de Interroll y reforzará su agilidad para el crecimiento futuro en la región Asia-Pacífico.

Nueva factoría de Interroll en Suzhou

Interroll da los siguientes pasos en la región Asia-Pacífico: Los mercados emergentes de la región, sobre todo en China, la región ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), Corea y Australia, muestran una buena demanda de los productos de Interroll y tienen un potencial importante de crecimiento a largo plazo. Además, se espera un aumento en los sistemas instalados de manipulación de materiales en la región para ofrecer oportunidades adicionales de servicios dentro de la región. En 2019 aproximadamente la mitad de la producción de Interroll Suzhou se envió a destinos fuera de la República Popular China, con grandes proyectos para el sector de comercio electrónico coreano a modo de ejemplo.

El nuevo emplazamiento será de propiedad íntegra de Interroll y se sitúa en la zona de desarrollo del Suzhou Industrial Park (SIP), unos 12 km al suroeste del emplazamiento actual. Se duplicará la capacidad disponible actualmente hasta unos 22 000 metros cuadrados de suelo disponible. "Nos estamos preparando para dirigir un emplazamiento de vanguardia con unas capacidades mejoradas y nuevos procesos de producción que también hará hincapié en las necesidades de los clientes y los empleados", dice Ben Xia, Vicepresidente ejecutivo para Asia-Pacífico de Interroll Group. "El concepto de nuestra nueva fábrica incluye el centro de formación, salas de exposiciones e instalaciones de pruebas".

Los procesos de producción cubrirán toda la gama del catálogo de productos. Además, las instalaciones de Suzhou serán un Centro Regional de Excelencia para los tecnopolímeros y los subsistemas. "Aprovecharemos las oportunidades de la productividad aumentada poniendo en práctica más procesos automatizados y semiautomatizados cuando pongamos en marcha la nueva producción", dice Xia. "La nueva planta también nos permitirá acortar los tiempos de entrega a nuestros clientes en la región".

Artículos relacionados

Últimas revistas