Portal Profesional de Envase y Embalaje

Markus Asch propuesto como candidato al Consejo de administración de Interroll

  • Publicado el 07 de Abril de 2020

En la Asamblea general anual de Interroll Holding AG que se celebrará el 8 de mayo de 2020 se propondrá a Markus Asch como candidato al Consejo de administración. En la próxima Asamblea general anual de accionistas de Interroll que se celebrará el 8 de mayo de 2020 Markus Asch será elegido miembro del Consejo de administración de Interroll Holding AG.

Asch nació en 1971 y es ciudadano alemán. Inició su carrera en Kärcher en 1995 y desempeñó diferentes puestos de dirección hasta que fue nombrado miembro del Consejo de administración de Kärcher en 2007. En 2010 Asch fue nombrado Vicepresidente de Alfred Kärcher SE & CO. KG con sede en Winnenden, Alemania. Desde el 1 de enero de 2020 es Director general de tecnología (CTO). Además de sus funciones, es CEO de la filial en los Estados Unidos y tiene responsabilidad general de las regiones de Norteamérica y Sudamérica.

Markus Asch tiene más de 12 años de experiencia en el Consejo de administración de Kärcher y posee una experiencia versátil de gestión con una perspectiva global. Su experiencia se centra en el establecimiento y posterior desarrollo de plataformas modulares de productos y soluciones, la digitalización y una fuerte fidelización de servicios y organización comercial adaptada a las necesidades del cliente. Posee una licenciatura en ingeniería mecánica (Dipl. Ing.) por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen.

Markus Asch propuesto como candidato al Consejo de administración de Interroll

Artículos relacionados

Últimas revistas