|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículo ~

Drupa inicia su cuenta atrás para 2021

12-05-2020

Aquí estamos de nuevo: 365 días antes de la drupa. La nueva fecha del 20 al 30 de abril de 2021 está ahora firmemente establecida en el calendario internacional. La decisión de posponer fue difícil, pero era la única opción correcta para todos los involucrados. Pero ¿qué hay de nuevo ahora en el camino a la drupa 2021? A continuación, se presentan algunas declaraciones de la industria que confirman la lealtad a la feria y enfatizan la importancia de la interacción directa con los clientes existentes y nuevos que las ferias comerciales globales hacen posible. La industria espera un rápido final de la pandemia y cuenta con una fuerte drupa 2021.

"Estamos contentos de que Messe Düsseldorf haya decidido posponer la drupa para 2021", dice Giacomo Farnè (Representante de ventas) del expositor italiano Pentabox. "Drupa es el evento clave de la industria que todos esperan. Por eso es tan importante que la feria pueda funcionar sin restricciones, que vengan muchos visitantes y que podamos intercambiar ideas intensamente durante 11 días".

Drupa inicia su cuenta atrás para 2021

Hiroaki Shimosaka (Gerente General de Graphic Systems Business Div.) de Fujifilm Corporation está de acuerdo: "Ya estábamos en las etapas finales de preparación para drupa 2020. Sin embargo, dada la situación excepcional actual, creemos que la decisión de posponer fue correcta e inevitable. El anuncio en marzo ha minimizado el daño económico a los expositores y estamos agradecidos de que la decisión se haya tomado antes de que el impacto pudiera ser aún más drástico. Sin embargo, aunque el Coronavirus está causando distanciamiento social y precaución general, la infraestructura de comunicación proporcionada por la industria de impresión, y el papel de la impresión no ha cambiado. Por lo tanto, nos estamos preparando para que drupa 2021 tenga éxito, cuando la extensión del Coronavirus haya disminuido ".

Por supuesto, el aplazamiento va de la mano con los ajustes, pero también ofrece oportunidades: algunos expositores planean aprovechar al máximo el tiempo adicional y completar y volver a desarrollar nuevas innovaciones, y así solicitar una mayor presencia en la feria comercial en 2021. Mientras tanto, drupa invita a su comunidad a aprovechar las diversas características de la página web para presentarse, publicar información de la compañía y del producto de forma gratuita y mantenerse al día a través de la redacción y los canales de medios sociales. Estos servicios pueden salvar la necesidad actual de presentación y visibilidad, así como proporcionar a la industria información e interacción específicas.

También hay comentarios positivos de países con una fuerte representación en drupa que están muy afectados por el coronavirus, como China e Italia, por ejemplo, del grupo italiano Paper Flow: "Debido a la pandemia, debemos darles a las personas y empresas el tiempo para recuperar su fuerza y ​​esperar a que la confianza regrese como la fuerza impulsora de la vida privada y comercial. Creemos que el aplazamiento de drupa les da a todos la oportunidad de recuperar el equilibrio sobre el cual construir el futuro", dice Stefano Monfredini (Director de Ventas), Technomac Italia. Loretta Sellecchia, Gerente de Mercadeo y Exportación en SCS Atomaberg, tiene la misma esperanza: "Aunque llevará algún tiempo volver a la normalidad, confiamos en que drupa será la solución para darle a la industria de la impresión un nuevo impulso".

drupa es una plataforma indispensable para los participantes de la industria, brinda orientación, ímpetu y, sobre todo, satisface la demanda de reuniones cara a cara en gran medida. "En la primera drupa en 1951, Bobst vendió 43 máquinas. 70 años después, en 2021, daremos forma al futuro del mundo del embalaje en drupa impulsando activamente el cambio en la industria", dice Jean-Pascal Bost, CEO de Bobst ", compartir nuestra visión en un mundo cambiante es esencial, y drupa 2021 será el lugar adecuado para hacerlo".

Claus Bolza-Schünemann, CEO de Koenig & Bauer agrega: "drupa es la feria líder y el punto culminante de toda una industria. Nosotros en Koenig & Bauer ya hemos puesto mucha energía y pasión en drupa. Nos gustaría compartir esto con ustedes, también en 2021 - y, por supuesto, en el camino.

Por lo tanto, 365 días antes del inicio de drupa, el equipo está trabajando arduamente para apoyar a los expositores en sus esfuerzos por seguir teniendo éxito en el mercado incluso después de los efectos del Coronavirus. "Después de la tormenta viene un arco iris", cree Guanghui Wu, presidente de Shanghai Yoco Printing Machinery. Y Wei Huang, presidente de UP Group agrega: "Estamos ansiosos por llegar a abril de 2021 para reunirnos en el punto de encuentro global más importante para la industria: ¡drupa!"


Artículos relacionados

Cinco formas de persuadir a un cliente para que sea atrevido e innovador con su impresión
La impresión digital permite la fábrica conectada del futuro
Printers adapting to challenging market conditions by successfully launching new products and services
Nueva anticipación para DRUPA 2021
La industria gráfica internacional ante los retos económicos y medioambientales
Sabine Geldermann, Directora drupa & Global Head Print Technologies Messe Düsseldorf GmbH
Impresión digital: solidez en el embalaje
drupa se aplaza hasta abril de 2021
drupa es aún más importante de lo que se piensa para el futuro de la impresión de etiquetas
La impresión online continúa creciendo

~ Publicidad ~

www.imc-albacete.com

dtm-print.eu

www.robatech.com



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad