Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nortpalet lanza al mercado el segundo palet display con sistema Easy Fix

  • Publicado el 26 de Junio de 2020

La firma asturiana Nortpalet, tras el éxito del palet display 600x400 lanzado a principios de este año, ha decidido lanzar al mercado una nueva referencia con este novedoso sistema.

En esta ocasión se trata del palet de plástico de dimensiones 800x600 que gracias a su novedoso sistema Easy Fix permite montar displays para tienda en dos tamaños: uno de 800x600 o 2 simultáneos de 600x400mm.

Nortpalet lanza al mercado el segundo palet display con sistema Easy Fix

El sistema Easy Fix, es un sistema de fijación del PLV al palet que gracias a su diseño es muy fácil y rápido de montar, generando un ahorro en costes y recursos destinados a montar los displays. Este novedoso sistema convive con otros dos sistemas tradicionales ya existentes en el mercado lo que lo convierten en un modelo versátil y compatible con los displays actuales.

El sistema Easy Fiix fue presentado en enero de 2020 en la referencia de dimensiones 600x400, BASIC 0604-O4, y con el lanzamiento de este nuevo modelo BASIC 0806-O6, se amplía la gama de palets displays, ofreciendo a los clientes dos alternativas para el montaje de sus PLV.

El palet BASIC 0806-O6 ha sido diseñado, no solo como un modelo único en el mercado por su sistema de fijación, sino como una solución sostenible. Con sus 2,8 Kg, se convierte en un palet ligero fabricado a partir de plástico 100% reciclado y que es 100% reciclable al final de su vidad útil. Su composición y ligereza hacen de este palet una alternativa sostenible a los productos que actualmente existen en el mercado. Un palet sostenible para las empresas que promueven la economía circular y el respeto por el medioambiente.

Últimas revistas