Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade participa como expositor en la feria PICK&PACK 2020

  • Publicado el 18 de Febrero de 2020

Software Consulting, S.A. participará como expositor por primera vez en la feria PICK&PACK 2020 que tendrá lugar en el CCIB - Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, del 12 al 14 de febrero de 2020. PICK&PACK es una feria dedicada al sector de impresión, embalajes y logística, donde reúne empresas y profesionales del sector.

Juntamente con la feria Smart Logistics & Packaging, la feria PICK & PACK propone a sus visitantes temas como la digitalización, inteligencia artificial, robótica, impresión 3D, nuevos sistemas de procesamiento o materiales más sostenibles para embalajes, instrumentos para transformar las empresas en fábricas y almacenes más inteligentes y eficientes.

Sistrade participa como expositor en la feria PICK&PACK 2020

Al visitar la feria PICK&PACK tendrá la posibilidad de conocer las soluciones de SISTRADE alineadas con los fundamentos de la Industria 4.0, así como también las soluciones para la Logística 4.0, que han surgido a partir del mismo concepto, contribuyendo para una mejor automatización y mayor productividad, eficiencia y calidad en las operaciones globales de una empresa.

En esta feria SISTRADE tendrá la oportunidad de presentar su solución integrada de gestión de almacenes (WMS) - durante las sesiones en el WAREHOUSE INNOVATION THEATRE, con el tema “Logística 4.0 – Optimice la gestión de su almacén!” programada para el viernes día 14 de febrero a las 12.00.

Sistrade invita a los asistentes a visitar su stand A113 y asistir a su presentación en el WAREHOUSE INNOVATION THEATRE, para saber más sobre la empresa y nuestras soluciones en el área de la Industria/Logística 4.0.

Artículos relacionados

Últimas revistas