Portal Profesional de Envase y Embalaje

drupa reducirá su tiempo de exposición del 20 al 28 de abril

  • Publicado el 20 de Julio de 2020

drupa, la feria líder mundial en tecnologías de impresión, ha decidido reducir la duración de la feria de once a nueve días para 2021. Al hacerlo, responde a los deseos de la asociación asociada VDMA (Printing and Paper Technology Trade Asociación) y muchos expositores para hacer que la presentación de la feria sea más eficiente y concentrar el volumen de visitantes de una manera específica. Esto también es una reacción a las restricciones de viaje.

drupa reducirá su tiempo de exposición del 20 al 28 de abril

"Dado que actualmente suponemos que menos visitantes del extranjero podrán viajar a drupa 2021, consideramos que una reducción de once a nueve días es razonable para dirigir los flujos de visitantes de manera más eficiente. Al mismo tiempo, la duración de nueve días asegura que todavía se puedan mostrar máquinas en funcionamiento, lo cual es un punto de venta único de drupa ", explica el presidente de drupa, Claus Bolza-Schünemann.

A pesar de algunas cancelaciones, el estado actual de la reserva se mantiene en un alto nivel con más de 1,500 expositores y un espacio neto de más de 140,000 metros cuadrados. Esto subraya una vez más la confianza de la industria en el atractivo internacional del evento y la necesidad de reuniones cara a cara, la adquisición de nuevos clientes o la presentación en vivo de máquinas en funcionamiento. "Muchos de nuestros clientes también consideran que es su propia responsabilidad fortalecer la industria y proporcionar impulsos importantes personalmente en la feria", dice Sabine Geldermann, directora de drupa.

Para garantizar una feria profesional y segura como de costumbre, drupa no solo ha adaptado las condiciones generales sino que también se basa en un concepto de higiene y protección contra infecciones que se adapta continuamente a las últimas regulaciones de protección de coronavirus y requisitos oficiales. Sabine Geldermann señala: "El carácter de la drupa en 2021, debido a las regulaciones de pandemia e higiene, ciertamente será diferente de lo que estamos acostumbrados, pero continuará haciendo una contribución muy importante a la recuperación económica".

Artículos relacionados

Últimas revistas