Portal Profesional de Envase y Embalaje

Nueva presencia en Internet para un nuevo Packaging Valley

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2020

El nuevo Packaging Valley pone a sus miembros en el centro de atención. El socio para las tareas de embalaje se elige entre más de 80 miembros en lugar de 40. Este es el resultado de la fusión de los dos grupos de embalaje en el sur de Alemania: Packaging Valley Germany y Packaging Excellence Region Stuttgart. Otro resultado que es impresionante y promete muchos beneficios es la nueva página web www.packaging-valley.com.

La fusión ha creado una red única de especialistas en embalaje de la noche a la mañana. Ahora las fortalezas se combinarán y se lograrán más efectos de sinergia. Una cosa también está clara: se debe crear una nueva plataforma de Internet que cumpla con los planes futuros del nuevo Packaging Valley.

Nueva presencia en Internet para un nuevo Packaging Valley

Los temas tecnológicos y las tendencias futuras están pasando a primer plano. Los visitantes se mantendrán al día sobre las máquinas, los procesos y la digitalización en la construcción de máquinas de embalaje. Esto también lo hace el nuevo Podcast de Packaging Valley, que se puede escuchar en la nueva página de inicio o suscribirse desde allí.

Por tanto, merece la pena una visita regular. El hecho de que la página de inicio anterior de Packaging Valley ya le permitiera filtrar específicamente por el socio adecuado para su tarea de embalaje ha demostrado su valía. Ahora el visitante puede elegir entre 80 miembros cuando busca el proveedor de soluciones adecuado. La promesa "Le garantizamos una solución óptima" no es en modo alguno vacía. La opción de filtro lleva al visitante rápidamente a su destino.

"En las próximas semanas, el portal se ampliará aún más, además del calendario de ferias", dice Regine Rüeck (gestión de proyectos). El portal está dirigido a estudiantes, aprendices y profesionales con experiencia. Se ofrecerán eventos y talleres apropiados. Las oportunidades para esto también están creciendo debido al creciente número de cooperaciones. Un portal de empleo completo, que ofrece vacantes para 80 especialistas en embalaje, convierte al sitio web en un nuevo motor de búsqueda de empleo.

Con esto, Packaging Valley quiere llamar la atención sobre la gran variedad de oportunidades profesionales en la industria del embalaje. Las nuevas vacantes se anuncian regularmente. Esto muestra cuán a prueba de crisis está la industria. Solo recientemente, durante la pandemia, los constructores y fabricantes de máquinas de envasado fueron clasificados como relevantes para el sistema.

Con el nuevo sitio web, Packaging Valley también se está enfocando visualmente con más fuerza en el tema del embalaje nuevamente. La imagen clave es una caja de embalaje en la imagen, basada en el logotipo. Se utilizará en todas las futuras actividades de comunicación del clúster.

Últimas revistas