Portal Profesional de Envase y Embalaje

EFI se retira de Drupa 2021

  • Publicado el 12 de Octubre de 2020

En Electronics For Imaging, Inc., la seguridad de nuestros empleados, clientes, clientes potenciales y colaboradores es lo primero, por ese motivo, hemos tomado la decisión de cancelar nuestra exposición en la feria de comercio Drupa 2021 que se llevará a cabo en Düsseldorf, Alemania, el próximo mes de abril.

EFI se retira de Drupa 2021

"La historia que comparte nuestra empresa con Drupa es larga y positiva, y eso mismo siento a nivel personal (habiendo dirigido dos empresas que han realizado grandes exposiciones en Drupa en el pasado)", comentaba Jeff Jacobson, presidente y director general de EFI™. "Esta feria siempre ha tenido algunas de las mejores características que puede tener un evento presencial para la industria global de la impresión.

Sin embargo, teniendo en cuenta lo poco que podemos predecir ahora mismo sobre cuáles serán las condiciones de las concentraciones públicas a principios del año que viene, la retirada de Drupa 2021 nos parece la decisión más prudente y, al mismo tiempo, desagradable, que podemos tomar", añadía Jacobson. "Todos los que formamos parte de EFI esperamos con ilusión las próximas ediciones de Drupa, al igual que de otras ferias de comercio, cuando por fin el mundo haya superado la pandemia actual".

A causa de las interrupciones tan importantes que ha provocado la COVID-19 en el mundo de los eventos presenciales y en las propias operaciones de venta de EFI, hemos estado organizando, y así seguiremos haciéndolo, eventos y demostraciones a distancia para clientes y posibles clientes. La empresa está equipada para poder organizar demostraciones a distancia en cualquier momento desde su instalaciones en todo el mundo, lo que nos permite cubrir toda la cartera de expositores, inkjet industrial, servidores de impresión Fiery® y soluciones de flujo de trabajo MIS/ERP de EFI.

En EFI estamos absolutamente comprometidos a retomar los eventos presenciales cuando la pandemia mejore, sin embargo, mientras tanto, la empresa también ha establecido actividades como EFI Engage, un evento virtual para clientes que se celebrará en lugar del congreso de usuarios EFI Connect. EFI Engage contará con sesiones de formación, educación, novedades sobre nuevas tecnologías y desarrollos de colaboradores para los clientes de EFI, del 25 de enero al 5 de febrero.

Artículos relacionados

Últimas revistas