Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation ofrece nuevas posibilidades a las empresas industriales con LifecycleIQ™ Services

  • Publicado el 22 de Diciembre de 2020

Para ayudar a las empresas a innovar de forma más rápida y sostenible, especialmente en estos tiempos difíciles, Rockwell Automation sigue desarrollando sus capacidades de servicio y soluciones, y acaba de lanzar una nueva marca: LifecycleIQ Services. La nueva marca amplía la forma en la que los clientes pueden interactuar con la tecnología de Rockwell Automation y con profesionales muy capacitados para mejorar su desempeño y reimaginar lo que es posible en su cadena de valor industrial.

Rockwell Automation ofrece nuevas posibilidades a las empresas industriales con LifecycleIQ™ Services

LifecycleIQ Services proporciona la asociación transformadora que los clientes necesitan y esperan hoy en día. Al combinar tecnologías digitales con un amplio conocimiento humano, estos servicios ayudan a las empresas a trabajar más rápidamente, de manera más inteligente y con mayor agilidad en cada punto de su ciclo comercial. Estos servicios pueden ayudar a las organizaciones a darse cuenta del poder de una empresa conectada durante las etapas de diseño, operaciones y mantenimiento en instalaciones nuevas y ya construidas.

LifecycleIQ Services se presentó en el evento Automation Fair At Home. “LifecycleIQ Services crea un modelo de participación del cliente más cercano, que puede ayudar a las empresas no solo a resolver problemas, sino también a ver nuevas posibilidades en la producción y transformarlas en realidad”, asegura Frank Kulaszewicz, vicepresidente senior de Lifecycle Services de Rockwell Automation. “Estamos invirtiendo en proporcionar una amplia gama de servicios integrales para ayudar a las empresas a ser más productivas, seguras y protegidas en cualquier parte del ciclo de vida de un producto, proceso o planta”.

Las empresas industriales pueden usar LifecycleIQ Services para lograr resultados como: Obtener más valor de las iniciativas de transformación digital. Las iniciativas digitales pueden tener dificultades para despegar, porque las empresas no saben qué pasos dar ni por dónde empezar. Utilizando el conocimiento y la experiencia de LifecycleIQ Services, las empresas pueden planificar, implementar y escalar estratégicamente sus iniciativas digitales.

El apoyo puede comenzar con la definición de objetivos estratégicos, la identificación de casos de uso y la cuantificación del valor comercial. Así pues, Rockwell Automation puede continuar brindando soporte a los clientes mediante la implementación, el mantenimiento y la innovación continuos.

Reducir el riesgo con un soporte integral de ciberseguridad: La ciberseguridad es una de las principales prioridades en la actualidad, pero pocas empresas tienen especialistas con conocimientos de seguridad en tecnología de la información y operaciones (IT/OT). Rockwell Automation está especialmente equipado para abordar desafíos de seguridad complejos en entornos de IT/OT. La empresa tiene conocimiento del entorno OT y cómo interactúa con IT y sigue los estándares de seguridad de la industria.

LifecycleIQ Services puede ayudar a las empresas a adoptar un enfoque de ciberseguridad proactivo y a abordar todo el continuo de ataques –antes, durante y después de un evento–. Además, a medida que más empresas conectan sus plantas con trabajadores remotos y socios como fabricantes de equipos originales (OEM), Rockwell Automation puede ayudar a proteger esas conexiones con acceso remoto seguro y servicios de evaluación de la seguridad.

Mejorar el soporte a la fuerza laboral: Las empresas necesitan nuevas formas de ayudar a su fuerza laboral, mientras se enfrentan a los desafíos de salud global y la escasez de habilidades provocada por la jubilación de trabajadores capacitados y la llegada de nuevas tecnologías. También necesitan el soporte de la fuerza laboral mientras buscan aprovechar al máximo las tecnologías IIoT.

LifecycleIQ Services puede ayudar a las empresas a abordar sus desafíos y brechas de fuerza laboral únicos al evaluar las necesidades, identificar las prioridades y crear programas de desarrollo de la fuerza laboral. Rockwell Automation también utiliza capacidades de soporte remoto y tecnologías de realidad aumentada para ayudar a las empresas a interactuar virtualmente con ingenieros de soporte, fortalecer sus habilidades con formación virtual y proporcionar servicios de seguridad sin enviar personas a las plantas.

Para mejorar las experiencias de los clientes, LifecycleIQ Services también introduce una nueva forma de recibir múltiples servicios en un solo contrato. Un acuerdo de servicio integrado permite a las empresas seleccionar un paquete de ofertas para simplificar sus necesidades de soporte, y tener un solo número al que llamar para acceder a expertos y recibir un servicio prioritario. Las empresas pueden obtener soporte técnico 24x7, servicios de reparación, informes y análisis, servicios de campo y más, todo en un contrato integrado.

Artículos relacionados

Últimas revistas