Portal Profesional de Envase y Embalaje

Crece la red de puntos de recogida de envases agrícolas

  • Publicado el 05 de Marzo de 2021

El número de nuevos puntos de recogida de envases agrícolas sigue creciendo mes a mes y como muestra son estos 78 puntos de recogida que se suman a los ya existentes. 78 nuevos espacios en los que los agricultores podrán dejar sus envases agrarios vacíos sin coste por ello y con la garantía de que recibirán un tratamiento medioambientalmente correcto, dándoles una nueva vida.

Crece la red de puntos de recogida de envases agrícolas

Destacar que, dentro de esta ampliación de puntos de recogida, hay que añadir los derivados de los puntos itinerantes de recogida de envases agrícolas. Un servicio prestado por AEVAE junto a las administraciones propias de la zona, de forma puntual y con el objetivo de ayudar a los agricultores que o bien por la zona geográfica en la que se encuentran o que por ciertos aspectos técnicos o administrativos, no sea posible el disponer de puntos fijos.

Con estos 78 nuevos puntos de recogida, AEVAE sigue consolidando su red de recogida de envases agrícolas vacíos de fertilizantes, agronutrientes especiales, bioestimulantes agrícolas, microorganismos para el suelo y fauna auxiliar para cultivos ecológicos o lucha integrada.

Últimas revistas