Portal Profesional de Envase y Embalaje

Multisac Flexible Packaging refuerza su confianza en Comexi con la adquisición de una laminadora ML2

  • Publicado el 05 de Abril de 2021

Comexi, especialista en soluciones para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, y Multisac Flexible Packaging, empresa puntera en el sector del envase flexible de Portugal, han extendido su asociación estratégica con la adquisición por parte de la compañía portuguesa de una laminadora Comexi ML2. La relación entre las dos empresas se remonta a 2008 cuando Multisac Flexible Packaging compró una cortadora Comexi Compack 2. En la actualidad, la empresa portuguesa cuenta con dos laminadoras, una impresora flexográfica y tres cortadoras Comexi. La nueva Comexi ML2 será la tercera laminadora y la séptima máquina Comexi.

Multisac Flexible Packaging refuerza su confianza en Comexi con la adquisición de una laminadora ML2

Multisac Flexible Packaging (multisac.pt) es una empresa dedicada a la producción y comercialización de envases flexibles que utiliza como principales tecnologías la impresión flexográfica, la impresión digital, el laminado con y sin solventes, y el rebobinado. Su principal mercado es el portugués, aunque también exporta sus productos a España, Francia y los PALOP (países africanos de lengua oficial portuguesa). La compañía tiene su sede en el municipio de Vouzela, a unos 30 km de la ciudad de Viseu.

“Estamos muy contentos de nuestra asociación con Multisac Flexible Packaging. La venta de siete máquinas significa que la confianza entre ambas empresas es muy buena, y hay que seguir trabajando día a día para mantenerla”, comenta David Morera, Responsable Regional de Europa en Comexi. “Multisac Flexible Packaging está creciendo año tras año y nos alegramos de que Comexi pueda aportar su pequeño grano de arena con la maquinaria, como es el caso de la laminadora ML2”.

La Comexi ML2 ofrece total versatilidad con varios tipos de aplicaciones en envases flexibles. Permite aplicaciones como por ejemplo de heat seal, barnices con y sin registro mate y brillantes, cold seal, laminado con y sin solventes o base agua, y muchas otras posibilidades, todo en una sola laminadora. Su diseño ergonómico permite realizar las operaciones diarias con la máxima rapidez, aumentando al máximo la producción.

Artículos relacionados

Últimas revistas