Portal Profesional de Envase y Embalaje

EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

  • Publicado el 07 de Abril de 2021

EADEC (Etiquetas Adhesivas Ecológicas ,S.L.) es una empresa de sistemas de etiquetado y envasado situada en Navarra, cuenta con más de 25 años de trayectoria, se distingue por su gran nivel de profesionalidad y principalmente enfocada a los mercados del vino, el aceite, la farmacia, la alimentación, la industria y la cosmética. Recientemente EADEC ha instalado una segunda prensa HP Indigo WS6800 con el objetivo de ampliar las posibilidades de realizar trabajos en nuevos soportes y de forma ecológica en los que el único límite sea la creatividad del cliente.

EADEC instala una segunda prensa digital Indigo WS6800

Desde sus inicios EADEC no ha parado de innovar y crecer, en 2004 comenzó su expansión por Sudamérica con una nueva fábrica de etiquetas en Chile y más tarde otra en Perú. De esta forma, la compañía se dedica a la fabricación de etiquetas adhesivas en cada una de sus plantas, adaptando sus productos a las exigencias de cada mercado y atendiendo las necesidades de todos sus clientes.

La capacidad de EADEC para satisfacer las necesidades actuales del mercado junto con sus eficientes procesos de producción, les han permitido ser más competitivos y alcanzar increíbles tasas de crecimiento. Para mantener el trabajo logrado y seguir avanzando, debían aumentar urgentemente su capacidad de impresión, a la vez que se aseguraban una productividad real y una perfecta integración con sus procesos de producción actuales.

Ante esta situación el equipo de servicio técnico de HP realizo un minucioso análisis del rendimiento de la prensa Indigo WS6800 con la que ya contaba el cliente y detectaron varias oportunidades de mejora en la forma en la que se gestionaba el color y el flujo de trabajo. Para mejorar esos puntos se preparó un plan de actualización que mostraba las nuevas e innovadoras herramientas que ofrecen PrintOS y el Centro de Servicios. Una vez superado este primer reto la compañía decidió instalar una segunda prensa Indigo WS6800, duplicando su capacidad de impresión digital. De esta forma EADEC puede abordar cualquier tipo de proyecto que demanden sus clientes, continuando con su visión centrada en el producto ecológico, incluso con aquellos que requieren trabajos muy exclusivos en tiradas cortas con total garantía y ofreciendo un valor diferencial.

“Gracias a la tecnología y las soluciones aportadas por HP Indigo podemos duplicar nuestra capacidad de impresión digital, a la vez que mejoramos nuestros procesos de impresión. De esta forma continuamos poniendo el foco en la sostenibilidad de los materiales, como el uso de papel ecológico, haciendo hincapié en aspectos muy importantes para nosotros, como lo son la calidad del producto final y la versatilidad, logrando alcanzar el estándar de calidad adecuado que demandan nuestros clientes.” Declaro Ildefonso Ibero owner de EADEC.

Artículos relacionados

Últimas revistas