Portal Profesional de Envase y Embalaje

Rockwell Automation suspende sus actividades económicas en Rusia

  • Publicado el 14 de Marzo de 2022

Rockwell Automation (NYSE: ROK) anunció que la empresa suspenderá sus operaciones y ventas en Rusia y Bielorrusia, con efecto inmediato. “Rockwell se une al gobierno de los EE.UU. y la comunidad mundial en la condena al ataque de Rusia contra Ucrania y sus ciudadanos”, dijo Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, enfatizando que la empresa apoya todas las sanciones estadounidenses.

Rockwell Automation suspende sus actividades económicas en Rusia

Rockwell ha realizado una contribución financiera al Proyecto HOPE para brindar ayuda humanitaria a los refugiados en Ucrania y los países vecinos y alienta a los empleados a ayudar de diversas maneras. Rockwell Automation igualará las donaciones de los empleados realizadas al Proyecto HOPE y ofrece tiempo libre pagado para apoyar los esfuerzos de los voluntarios locales.

Las ventas en Rusia y Bielorrusia representan menos del 0,5 % de los ingresos totales de Rockwell Automation. La compañía continuará pagando salarios y beneficios a los aproximadamente 30 miembros de su equipo ruso. Rockwell no emplea directamente a nadie en Ucrania o Bielorrusia.

Artículos relacionados

Últimas revistas