Portal Profesional de Envase y Embalaje

Domino Printing Sciences recurre a un equipo directivo experto para impulsar los planes de crecimiento en España

  • Publicado el 11 de Mayo de 2022

Domino Printing Sciences se complace de anunciar que los hermanos Henrique y Ricardo Gonçalves, codirectores generales de la filial de Domino en Portugal, que tantos éxitos han logrado, han asumido la dirección de las operaciones de la empresa en España como parte de una reestructuración para impulsar el crecimiento en la región de la península ibérica.

Domino Printing Sciences recurre a un equipo directivo experto para impulsar los planes de crecimiento en España

Los hermanos Gonçalves llevan supervisando las operaciones de Domino en Portugal más de 25 años, durante los cuales han convertido a la filial en líder de la región en los sectores de la codificación, el marcaje y el etiquetado industrial, captando clientes en sectores como el de la alimentación y bebidas, farmacéutico, automoción y aplicaciones industriales.

Domino espera que se reproduzca en España el éxito logrado en Domino Portugal, empresa destacada por la excelencia de sus servicios de atención al cliente, soporte y postventa, además de por sus soluciones integradas, que tienen por objeto ayudar a los clientes a que estén preparados para la Industria 4.0.

La unión de las dos filiales bajo un solo equipo de dirección crea una importante empresa regional, que aúna a una plantilla formada por más de 140 personas, distribuidas por las oficinas de Oporto, Lisboa, Madrid y Barcelona, para dar una respuesta rápida y ágil a los clientes de la región. Juntos, los integrantes del equipo aprovecharán su experiencia compartida para proporcionar el máximo nivel de servicio y soporte a los clientes de la península ibérica.

La nueva dirección centrará sus esfuerzos en las soluciones de Domino que se han desarrollado con éxito para el mercado nacional y continuará ofreciendo la completa gama de productos y servicios que está disponible actualmente.

«Creemos que nuestra extensa cartera de productos estandarizados y soluciones flexibles ofrece la opción más fiable para nuestros clientes de la industria manufacturera», señalan Henrique y Ricardo. «Estamos entusiasmados por la oportunidad de seguir creciendo, y de beneficiar a todos los clientes de Domino de la región de la península ibérica».

Artículos relacionados

Últimas revistas