Portal Profesional de Envase y Embalaje

Koehler Paper entrega por primera vez el "Koehler Paper Award"

  • Publicado el 17 de Agosto de 2022

Koehler Paper es una parte del Grupo Koehler que desde hace 210 años produce una amplia gama de papeles especiales para su utilización a nivel mundial. En este proceso, los profesionales jóvenes son la clave del éxito. Sin embargo, no solo los propios aprendices y estudiantes son importantes para la empresa.

Thomas Peter, director general de producción en la sede de Kehl de Koehler Paper, les entregó a Luca Nusser, de la licenciatura "ingeniería de procesos y biofibras") el Koehler Paper Award por su destacado desempeño. / Fuente: Universidad de Múnich
Thomas Peter, director general de producción en la sede de Kehl de Koehler Paper, les entregó a Luca Nusser, de la licenciatura "ingeniería de procesos y biofibras") el Koehler Paper Award por su destacado desempeño. / Fuente: Universidad de Múnich

Koehler Paper también es algo muy importante hacer visibles y reconocer los logros especiales de los jóvenes profesionales científicos. Por eso, Koehler Paper ha entregado ahora por primera vez el premio Koehler Paper Award en la Universidad de Múnich por su desempeño especial en las especialidades de química de biopolímeros, fibras biogénicas y acabado de superficies en la licenciatura de la carrera "ingeniería de procesos y biofibras", así como en las especialidades de minerales, recubrimiento y papeles especiales en la maestría de la carrera "tecnología del papel".

Entrega de premios en la Universidad de Múnich El semestre de verano de 2022 son Luca Nusser, de la licenciatura en "ingeniería de procesos y biofibras" y Daniel Perez, de la maestría en "tecnología del papel" los ganadores del Koehler Paper Award. El acta, el premio en efectivo de 1,000 euros, así como lasmás cordiales felicitaciones, les fueron entregados a los ganadores en la gran ceremonia de entrega el 29 de julio de 2022 por Alexej Dmitrenko, director de asesoramiento y atención de personal, y Thomas Peter, director general de producción en la sede de Koehler Paper de Kehl.

Los estudiantes pueden disponer libremente del premio en efectivo. Alexej Dmitrenko recalca: "Nos da mucho gusto poder entregar el Award, y apreciar de esta manera los extraordinarios logros de los estudiantes. Nosotros tenemos como objetivo apoyar a los jóvenes, por lo que hemos creado el Koehler Paper Award, y a partir de ahora vamos a entregarlo cada semestre en la Universidad de Múnich." Claras ideas para su camino profesional futuro Daniel Perez tiene claras las ideas de hacia dónde va: "Quisiera comenzar mi vida profesional como ingeniero, y ya estoy en conversaciones con Koehler Paper en la sede de Kehl para poder llevar a cabo estos planes."

Artículos relacionados

Últimas revistas