Portal Profesional de Envase y Embalaje

Miraclon anuncia un aumento de precios global de todos los consumibles

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2022

Miraclon ha anunciado un aumento de precios global del 5 % en todos los consumibles a partir del 1 de noviembre de 2022. La inflación sin precedentes de los costos de la materia prima, los servicios públicos y la mano de obra, las cargas financieras y los servicios comerciales que ha sufrido la industria en todo el mundo ha necesitado un aumento en los precios para paliar el rápido incremento en los costos que también experimentó Miraclon.

Miraclon anuncia un aumento de precios global de todos los consumibles

“Asegurar el suministro para nuestros clientes y el desarrollo continuo de una tecnología innovadora para ayudar a satisfacer las demandas de nuestros clientes mientras nos enfrentamos a las presiones de los precios sigue siendo nuestra principal prioridad”, comenta Chris Payne, director ejecutivo de Miraclon.

“Lamentablemente, el aumento de los precios para compensar el incremento de los costos de las adquisiciones y la energía se está convirtiendo en una parte habitual de las actividades empresariales de la mayoría de las empresas. Y no muestra signos de mejora en el futuro próximo. Estamos haciendo todo lo posible por impulsar nuestras eficiencias internas y mitigar los efectos en nuestros clientes, y estamos colaborando con ellos para que puedan trasladar estos aumentos inevitables a la cadena de valor”.

La página de recursos en línea de Miraclon miraclon.com/security-of-supply/ proporciona información actualizada para ayudar a los clientes a sortear los desafíos actuales de la industria.

Artículos relacionados

Últimas revistas