Portal Profesional de Envase y Embalaje

EyeC-America continúa su expansión con nuevas oficinas

  • Publicado el 01 de Junio de 2023

EyeC-America, con sede en Chicago, se complace en anunciar que ha trasladado su oficina de 210 South 5th Street - Suite 204/205 a 309 Walnut Street, Suite B. Con 1512 pies cuadrados, las nuevas oficinas son más grandes que su base de trabajo anterior y están ubicadas en la planta baja. Este traslado subraya aún más el compromiso de EyeC-America con la innovación y el crecimiento.

EyeC-America continúa su expansión con nuevas oficinas

Tras una exhaustiva fase de planificación, EyeC-America se trasladó a su nueva sede para la región de Norte America a principios de abril de 2023. Anteriormente distribuida en dos unidades en Saint Charles, la empresa ha consolidado su espacio de oficinas en una sola. A diferencia de las estrechas escaleras y la falta de ascensores de los edificios de Saint Charles, el nuevo espacio cuenta con cómodas oficinas en la planta baja. Con la adición de un almacén climatizado con muelle de carga, el area de reparación de sistemas dispone de un amplio espacio, y el stock de piezas de repuesto estarán con mayor disponibilidad y menor tiempo de entrega al tiempo que se mantienen organizadas. Actualmente se están construyendo allí las EyeC Proofiler 400DT, 600DT y EyeC Proofiler 1200DT.

Las nuevas instalaciones ofrecen ahora al equipo un entorno de trabajo ideal, con más puestos de trabajo, una sala de conferencias más grande y acceso cercano a opciones de restauración y pintorescas zonas peatonales para las pausas del almuerzo. Además, el mayor espacio de oficinas les permite contratar más personal de ventas y servicios. Estos factores también mejoran la capacidad de la empresa para atender a sus clientes al más alto nivel.

"Nuestras nuevas instalaciones ofrecen el espacio y la comodidad que tanto necesitábamos para poder trabajar en equipo, algo esencial para nuestro éxito", afirma el Dr. Jürgen Klicker, Presidente de EyeC America. "Estamos encantados de habernos trasladado a una nueva oficina con un aspecto más moderno y más comodidades para nuestro personal. Representa nuestro compromiso continuo con la excelencia, y esperamos con interés las oportunidades que ofrece para una futura expansión." La nueva sede ya está plenamente operativa. Invitamos a clientes y socios a visitar las nuevas instalaciones.

Artículos relacionados

Últimas revistas