|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

SAICA Pack alberga su décima Conferencia Profesional mostrando sus soluciones End-to-End

03-09-2018

La conferencia “Unlocking the value chain” fue inaugurada por Brian Lister, Country Manager de SAICA Pack en Reino Unido e Irlanda, y reunió a más de 300 participantes. Los expertos de la industria se reunieron para debatir las innovadoras soluciones en el ámbito del embalaje para los clientes, así como las cuestiones actuales generadas en el mundo del comercio minorista.

En su discurso durante el evento, Miguel Ángel Martínez, Director Comercial y de Marketing de SAICA Pack, recalcó la importancia de participar en este encuentro y quiso agradecer esta oportunidad "que nos sirve para acercarnos a los clientes, añadiendo valor a sus productos a través de soluciones aplicadas en cada punto de la cadena de suministro.

SAICA Pack alberga su décima Conferencia Profesional mostrando sus soluciones End-to-End

El Director Comercial y de Marketing de SAICA, Miguel Ángel Martínez, comentó: “El método “End-to-End”configura nuestra meta de desbloquear todos los puntos de la cadena de suministro, que representa el objetivo de Saica de mejorar nuestra propuesta para nuestros clientes.El objetivo es lograr, a través de un trabajo conjunto, un mundo más sostenible".

Michael Shaw, Director de ventas Regional de SAICA en Irlanda, compartió diversos ejemplos acerca de experiencias End-to-End que habían supuesto una mejora de los procesos en sus cadenas de valor. La cita también contó con diversas experiencias de la mano de Arnold Dillion, jefe de Campañas Estratégicas de IBEC, quien habló sobre el impacto del Brexit en la economía; Martin Kersh, director Ejecutivo de FPA; Joseph Reed, jefe de Logística en Europa y Reino Unido de Pizza Hut, o Martin Leeming, CEO de TrakRap.

Además, el director general del Grupo Saica, Pedro Gascón, fue el encargado de cerrar esta décima Conferencia, donde destacó que: “La innovación ha sido el factor en el que se ha basado Saica. Desde la compañía estamos en constante búsqueda de desafíos para desarrollar nuevos productos, así como procesos más eficientes que nos permitan seguir avanzando hacia el futuro”.


Artículos relacionados

Repsol y Saica firman un acuerdo para mejorar la circularidad del film de PEBD
Auchan Retail España y Grupo Saica alcanzan “Residuo Cero” en nueve centros más
Saica Flex gana un primer premio en los FTA Europe Diamond
Grupo Saica recibe el "Premio Empresa" de la Asociación Directivas de Aragón por su Compromiso con la Igualdad
Martín Ramos Fernández, ganador del Premio de la Cátedra "Saica Soluciones Sostenibles"
Saica lanza Infinite, la nueva gama de papeles blancos de alta calidad 100% reciclados
Saica Pack obtiene un premio Líderpack al Mejor Packaging de Logística y Distribución
HP y Saica lideran la trasformación digital del Packaging
Saica estrena web corporativa
Saica compra Emin Leydier

~ Publicidad ~

info3.thermofisher.com

www.imc-albacete.com

www.j2servid.com

primeralabel.eu

www.robatech.com

www.exposolidos.com

www.graphispag.com

www.pacgraf.com

© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad