Portal Profesional de Envase y Embalaje

Cajeando.com avanza en la personalización de los envases mediante impresión digital

  • Publicado el 11 de Mayo de 2022

Los profesionales de la comunicación y el marketing o los departamentos comerciales se encontraban hasta el momento con la limitación de encontrar un proveedor solvente que les facilitara una tirada reducida de cajas y que éstas, además, pudieran tener la imagen corporativa o de campaña deseada cuando querían poner en marcha acciones puntuales para promocionar un producto o servicio.

Cajeando.com avanza en la personalización de los envases mediante impresión digital

Para dar respuesta a este tipo de situaciones o clientes, Cajeando.com, la startup líder en la venta de cajas y embalajes online, ha lanzado su servicio de impresión digital personalizada para pequeñas tiradas. Una propuesta que está especialmente pensada para pequeñas empresas y los departamentos de marketing o agencias que buscan un partner de confianza a la hora de lanzar campañas y darle visibilidad a su marca y a la de sus clientes.

El tipo de producto que más demandan los clientes en estos casos es la caja troquelada automontable en los distintos tamaños que se ofrecen en la web o las cajas de cartón más tradicionales de solapas. Además, todas las cajas de Cajeando son de cartón reciclado y reutilizable. Las tiradas más habituales suelen ser a partir de 50 o 100 unidades y las medidas, al ser también personalizadas, varían según las necesidades de cada cliente.

Además, Cajeando tiene la posibilidad de personalizar también otros complementos para los envíos como son las bolsas de papel, los precintos o incluso rollos de cartón ondulado o cantoneras para hacer branding en los palets. Tal y como señala Ángela Baus, CEO de Cajeando.com: “Cajeando.com es la tienda online de cajas para los de marketing, las agencias de publicidad o para las empresas más pequeñas que no tienen la posibilidad de hacer una fabricación industrial. La tienda online de cajas para los que no suelen comprar cajas”.

Y añade “Pasa mucho entre los profesionales del marketing. Cuando quieren hacer una campaña concreta para su empresa o para un cliente, cuando están intentando sacar adelante su startup o idea de negocio. ¡Les hacen falta cajas para enviar sus productos, pero no pueden comprar miles! Normalmente ni tienen el volumen de ventas ni el espacio. Por eso, Cajeando.com ofrece este servicio: almacena muchas referencias distintas para que puedan elegir, y si no tienen la referencia concreta que necesita el cliente, la fabrica y la imprime en exclusiva. Además, para dar con la mejor solución a sus necesidades de embalaje, estos clientes cuentan con el asesoramiento profesional de nuestros expertos”.

Y no solo eso, con esta nueva tecnología de impresión, Cajeando.com puede personalizar todo el stock que tiene disponible en el almacén. No solo fabricar cajas a medida, sino imprimir cualquiera de las 500 referencias que tienen ya fabricadas en stock y personalizarlas para el cliente.

Cajeando.com es una startup que nace hace 8 años, como tienda online destinada a la venta de cajas de cartón. La compañía, con sede en Elche (Alicante), está especializada en tiradas cortas y personalizadas de cajas de solapas y se ha convertido en el proveedor de referencia de cajas de cartón para pymes, startups, y negocios de e-commerce. Con más de 500 referencias en su plataforma online con entrega inmediata y con pedidos que pueden ir desde una única caja a las 10.000 unidades, Cajeando.com se ha convertido en líder online en venta de embalajes de cartón con más de 1.000.000 de unidades vendidas en este último año 2021.

Últimas revistas