Portal Profesional de Envase y Embalaje

Propagroup presenta Propasheet para paliar los costes de los palés

  • Publicado el 16 de Enero de 2023

Los precios de las materias primas, la madera en particular, continúan aumentando desde hace dos años y esto es debido a múltiples factores que van desde las causas geopolíticas a las ambientales, pasando por las especulativas. A causa de estos aumentos, muchas empresas han empezado a comprar grandes cantidades de palés para asegurarse un precio aceptable y esto ha causado un desequilibrio entre la oferta y la demanda. Por este motivo falta materia prima y el precio de los palés aumenta.

Propagroup presenta Propasheet para paliar los costes de los palés

Además del gran esfuerzo financiero, también es importante pensar al gran espacio que requiere el almacenamiento de palés y por esto hay una solución alternativa, el Propasheet de Propagroup.

Propasheet es una lámina deslizante de fibra de celulosa, llamada slip sheet, gracias a la cual es posible resolver problemas relacionados con: almacenamiento, porqué en el mismo espacio donde están 10 palés, es posible almacenar 500 Propasheet; disponibilidad, porqué Propagroup tiene un gran stock disponible para diferentes exigencias; fumigación, porqué con Propasheet no es necesario hacer tratamientos fitosanitarios especiales para las exportaciones; coste, porqué el coste de Propasheet puede ser hasta diez veces menos que un Europalé.

Propagroup presenta Propasheet para paliar los costes de los palés

Últimas revistas