Portal Profesional de Envase y Embalaje

Tradicional celebración en honor de empleados y empleadas con muchos años de servicio

  • Publicado el 04 de Agosto de 2023

Después de una pausa de tres años debida al COVID, el Grupo Koehler rindió un homenaje a un total de 40 jubilados y jubiladas que han permanecido fieles a la empresa desde hace 10, 25 o 40 años. La tradicional celebración en honor de los jubilados y de los empleados y empleadas con largos años de servicio que se retiran, se llevó a cabo este año por primera vez en un marco festivo en la Reithalle en Offenburg.

Tradicional celebración en honor de empleados y empleadas con muchos años de servicio

Con unos 2,500 empleados y empleadas en todo el Grupo Koehler, las posibilidades de espacio en Oberkirch habían llegado a su límite. La vinculación del personal, factor central para el éxito de la empresa Para una empresa familiar como el Grupo Koehler, los empleados y empleadas que forman parte de la empresa desde hace decenios son las columnas que sostienen a la empresa.

Por su compromiso, su competencia, su entrega y sobre todo su lealtad, contribuyen decisivamente a su éxito. Además, una larga pertenencia a la empresa muestra la confianza del personal en ella. Kai Furler, presidente del consejo directivo del Grupo Koehler, enfatizó en su discurso de bienvenida: "Permanecer 40 años en la misma empresa ya no es algo natural en esta época que está marcada por la velocidad con que se vive." Además, Furler se refirió en su alocución a la inmensa experiencia y los conocimientos que acumulan durante este tiempo los empleados que llevan tantos años en la empresa.

"Estos conocimientos son de un valor incalculable para nuestro trabajo, y con ello para Koehler", destacó Furler en sus elogios. El alcalde de Oberkirch, Bühler, transmitió los saludos del primer ministro de Baden-Wurtemberg La celebración de jubilación de Koehler tiene una tradición de varios decenios, en la cual los empleados y empleadas ocupan el primer lugar. El atractivo programa marco, dirigido por el moderador televisivo Martin Seidler, contó con el acompañamiento musical de la banda de la empresa del Grupo Koehler, actos de malabarismo de Moritz Rosner y Jan Daumin, que presentaron un estreno mundial, así como delicias para el paladar en varios platos.

Gregor Bühler, alcalde de la ciudad de Oberkirch, entregó a los jubilados y jubiladas con 40 años de servicio las actas del estado de Baden-Wurtemberg, y transmitió los saludos del primer ministro. En su saludo personal, Bühler agradeció la estrecha cooperación con el consejo directivo del Grupo Koehler, y enfatizó que Koehler y Oberkirch están estrechamente vinculados desde hace más de 215 años. En total, este año se rindió un homenaje a 26 jubilados, de ellos 18 personas por diez años de trabajo en la empresa, cuatro personas por 25 años, y cuatro personas por 40 años. 16 empleados y empleadas con muchos años de trabajo comienzan su jubilación parcial o su pensión.

Artículos relacionados

Últimas revistas