Portal Profesional de Envase y Embalaje

La Conferencia europea de la GUA 2023 destaca la evolución continua de la plataforma de flujo de trabajo KODAK PRINERGY

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2023

Kodak celebra la Conferencia europea de la Graphic Users Association (GUA) del 26 al 28 de septiembre en Düsseldorf, Alemania. La comunidad de la GUA es una organización mundial dedicada a empoderar a los usuarios de la plataforma de flujo de trabajo KODAK PRINERGY y soluciones de software asociadas con las herramientas y los conocimientos que necesitan para alcanzar el éxito de forma continua.

La Conferencia europea de la GUA 2023 destaca la evolución continua de la plataforma de flujo de trabajo KODAK PRINERGY

La XV edición de la Conferencia europea de la GUA ofrecerá una actualización global sobre el estado actual y la dirección futura del innovador software de automatización del flujo de trabajo de Kodak. Este evento contará con presentaciones, demostraciones y experiencias de clientes, así como foros de debate que proporcionarán a los asistentes percepciones valiosas sobre cómo competir y crecer con éxito en un mercado en constante cambio.

El amplio programa de la conferencia incluirá temas como la hoja de ruta de soluciones KODAK PRINERGY, noticias sobre la solución SaaS PRINERGY Access de reciente lanzamiento, experiencias de clientes con soluciones empresariales PRINERGY, una sesión de intercambio de conocimientos con expertos y colaboradores de Kodak, un caso real y análisis de rentabilidad con el software KODAK COLORFLOW y Color Services, un reto interactivo de RBA (automatización basada en reglas) y mucho más. Además, atendiendo a la demanda de los aistentes, vuelve la sesión «Conoce al experto». Este formato ofrece a los asistentes la oportunidad de debatir en profundidad una pregunta o un desafío específicos en sesiones individuales y mediante reserva previa con expertos de Kodak.

«Estamos deseando conocer a los miembros europeos de la GUA y a los usuarios del flujo de trabajo KODAK PRINERGY en septiembre. Para los clientes de Kodak apasionados por el negocio de impresión, la Conferencia GUA es una plataforma única para intercambiar ideas y conocimiento además de inspiración mutua», comentó Jim Barnes, director jefe de Implementación de TI de Kodak. «Ningún usuario de soluciones de software de Kodak que considere que la innovación tecnológica es la base de su futuro debería perderse esta conferencia». Los usuarios de soluciones de Kodak pueden inscribirse en la Conferencia europea de la GUA 2023 en www.kodak.com/go/GUA

Artículos relacionados

Últimas revistas