Portal Profesional de Envase y Embalaje

Comexi North America celebra 35 años

  • Publicado el 14 de Septiembre de 2023

La voluntad de estar siempre cerca de sus clientes fue lo que impulsó a Comexi a abrir su primera oficina en los Estados Unidos hace ya 35 años. El excepcional servicio que la compañía ha estado ofreciendo a sus clientes desde junio de 1988 la ha posicionado como líder y referencia en el mercado norteamericano del envase flexible. Ahora, Comexi busca reafirmar su compromiso con la calidad y la cercanía con la apertura del nuevo Centro Tecnológico (CTec) en Miami, previsto para este otoño.

Comexi North America celebra 35 años

CTec es un concepto único. Un centro donde se fusionan la innovación, el conocimiento y la cooperación. Al igual que CTec Girona, las modernas instalaciones de CTec Miami ofrecerán a los clientes la oportunidad de testar la tecnología de Comexi de manera exclusiva. También se llevarán a cabo numerosos seminarios interactivos y formaciones especializadas en flexografía, laminación, corte, mantenimiento de equipos, gestión del color y procesos de preimpresión.

CTec Miami viene a complementar las instalaciones y servicios existentes de Comexi en la ciudad, que cuentan con un almacén ampliado y centralizado que alberga un inventario completo de recambios para garantizar una distribución eficiente y puntual en los Estados Unidos y Canadá. Comexi North America cuenta con un equipo dedicado de técnicos a tiempo completo que brindan un soporte integral a los clientes en toda América del Norte, mientras que un equipo de especialistas ofrece asistencia técnica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Sin embargo, el camino de Comexi en Estados Unidos no comenzó en Miami. En estos 35 años, las instalaciones se han trasladado desde Milwaukee, Wisconsin, hasta Charloe, Carolina del Norte, antes de establecerse donde se encuentran ahora. "Sumergiéndonos en el mercado estadounidense, hemos obtenido conocimientos invaluables y hemos desarrollado una profunda comprensión de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido ofrecer soluciones personalizadas y servicios localizados", afirma Justin Green, responsable de la oficina de Comexi en América del Norte.

Trabajando siempre con el foco en el cliente, para Comexi todos los recursos son pocos cuando se trata de garantizar que los usuarios saquen el máximo provecho de sus máquinas y se mantengan a la vanguardia de la industria. Este es el principal objetivo del CTec Miami, que, a partir de este otoño, comenzará a ofrecer sesiones de formación y seminarios enfocados en todas las tecnologías que la compañía ofrece actualmente. Con casi 1000 metros cuadrados, el Centro Tecnológico de Miami servirá como un centro versátil para la formación, investigación y demostraciones industriales, afianzando su posición como el destino principal para soluciones de envases flexibles y conocimiento en el mercado norteamericano.

Al ofrecer una amplia gama de formaciones en clase y en línea, e incluso cursos personalizados en las instalaciones del cliente, la determinación de Comexi de transmitir experiencia de manera efectiva queda evidente. Sin embargo, CTec Miami no solo será un centro de formación. En él, también se brindarán servicios invaluables de soporte al cliente, como pruebas industriales, investigación y desarrollo, e innovación. "Con la inauguración del CTec de Miami, Comexi está preparada para ofrecer soluciones aún más efectivas que satisfagan las necesidades en constante evolución de nuestros clientes estadounidenses", destaca Albert López, responsable de Comexi CTec.

A medida que Comexi celebra 35 años de éxito en el mercado norteamericano, las próximas instalaciones del CTec Miami reafirman su dedicación a la cercanía, la innovación y las soluciones personalizadas. Al empoderar a los clientes con conocimientos, formación avanzada y tecnología de vanguardia, Comexi consolida su posición como el socio en el que apoyarse para las soluciones de envases flexibles en América del Norte.

Artículos relacionados

Últimas revistas