Portal Profesional de Envase y Embalaje

Durst y OMET fortalecen su alianza estratégica

  • Publicado el 02 de Octubre de 2023

Grupo Durst, fabricante líder de tecnologías de impresión y producción digital, amplían su colaboración con OMET, fabricante líder de sistemas de impresión flexográfica. Esta nueva estrategia ha sido anunciada durante la recientemente celebrada Labelexpo y supondrá la ampliación de soluciones de impresión híbridas integradas, que las compañías desarrollarán y fabricarán conjuntamente.

Durst y OMET fortalecen su alianza estratégica

"Estamos entusiasmados de ofrecer ahora la gama completa de soluciones integradas de impresión convencional y digital a todos los convertidores de etiquetas y envases de todo el mundo", indicó Thomas Macina, director de ventas de la división de etiquetas y embalaje flexible de Durst.

La plataforma XJET actual, que ha sido la solución híbrida líder en el mercado con múltiples instalaciones en todo el mundo, seguirá evolucionando e incrementará, aún más, sus funcionalidades. Además, la hoja de ruta conjunta para el desarrollo de producto acelerará la creación de la próxima generación de soluciones híbridas de impresión de etiquetas, que serán integradas completamente en la estructura global de ventas y servicios del Grupo Durst.

"OMET se enorgullece de fortalecer la relación de partnership con Durst. Estamos combinando las mejores tecnologías para ofrecer excelentes soluciones y valor agregado a los clientes", concluye Marco Calcagni, director de ventas de OMET.

Durst es líder mundial en tecnologías de impresión y producción digital. En sus áreas de negocio activas, Durst es la primera opción para la transformación y digitalización de los procesos de producción industrial. Durst es una empresa familiar con una historia de 80 años cuyos valores se centran en la innovación, la orientación al cliente, la sostenibilidad y la calidad. Para obtener más información sobre el Grupo Durst, visite el sitio web www.durst-group.com

OMET Group es un líder mundial en diseño y producción de líneas de alta tecnología para la producción de etiquetas y embalajes de papel tisú. En 60 años de historia, OMET ha podido crecer de forma continua gracias a la inversión continua en tecnología y al enfoque personalizado del mercado, construyendo una marca sólida reconocida en todo el mundo como un símbolo de innovación, confianza y confiabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas