Portal Profesional de Envase y Embalaje

Autoadhesivos Fedrigoni continúan las inversiones en innovación en España

  • Publicado el 05 de Octubre de 2023

Una nueva inversión para mejorar y ampliar la capacidad productiva en Europa con un enfoque constante en la innovación. Para 2024, Fedrigoni Autoadhesivos tiene previsto instalar dos nuevas máquinas de recubrimiento de adhesivo acrílico en sus instalaciones de producción españolas.

Autoadhesivos Fedrigoni continúan las inversiones en innovación en España

Fedrigoni Autoadhesivos continúa invirtiendo en innovación, con el objetivo de aumentar su capacidad de producción en Europa para satisfacer mejor las demandas del mercado. Para ello, tiene prevista la instalación de dos nuevas máquinas para el recubrimiento de adhesivos de base acrílica en las plantas españolas de San Gregori, en el primer semestre de 2024, y Barberà del Vallès, en el segundo semestre.

La compra de las dos plantas forma parte de un ambicioso plan de crecimiento, un camino para consolidarse como el socio preferido de propietarios de marcas, impresores y convertidores, y el proveedor líder de material para etiquetas premium en sectores estratégicos como el del hogar, el cuidado personal y el farmacéutico. y gráficos.

"2023 ha sido un año desafiante: la fuerte volatilidad del mercado combinada con la reducción de existencias de los clientes ha tenido un impacto significativo en nuestra industria, especialmente en Europa", dice Fulvio Capussotti, vicepresidente ejecutivo de Fedrigoni Self-Adhesive. “A pesar de ello, Fedrigoni no frena su ambiciosa estrategia de crecimiento. Las dos máquinas de recubrimiento previstas para 2024 serán un activo fundamental para reforzar nuestra presencia en el mercado y mejorar cada vez más el nivel de servicio que garantizamos a nuestros clientes”.

Artículos relacionados

Últimas revistas