Portal Profesional de Envase y Embalaje

Ataques de ransomware

  • Publicado el 05 de Febrero de 2024

Veeam® Software, líder nº1 por cuota de mercado en Data Protection & Ransomware Recovery, ha anunciado la disponibilidad del nuevo programa Veeam Cyber Secure, que combina la tecnología creada específicamente por Veeam con un equipo de expertos que ayudan a las empresas a prepararse, protegerse y recuperarse de los ataques de ransomware. Este nuevo programa ofrece tranquilidad a sus clientes a través de un soporte previo a incidentes que incluye la planificación de la arquitectura, asistencia en la implementación y evaluaciones trimestrales de seguridad.

Cuando se produce un ataque, los clientes se ponen en contacto con el equipo de respuesta ante ransomware de Veeam y el programa ofrece, a su vez, apoyo tras el incidente para permitir una rápida recuperación. Veeam Cyber Secure permite que los clientes estén preparados cuando se produce un incidente cibernético.

El programa Veeam Cyber Secure incluye servicios ante incidentes como onboarding avanzado, asistencia en diseño e implementación y revisiones trimestrales. Durante un incidente cibernético, los clientes tienen acceso a un Account Manager de soporte y a un equipo de respuesta ante ransomware con un acuerdo de nivel de servicio (SLA por sus siglas en inglés) de 30 minutos. Con el programa Veeam Cyber Secure, las empresas están preparadas para el próximo ciberataque y pueden estar tranquilas sabiendo que su backup está limpio, fiable y está listo para una rápida recuperación.

El nuevo programa incluye tres componentes clave. La primera es la Seguridad fiable ya que ofrece asistencia de diseño e implementación dedicada a garantizar las mejores prácticas de Veeam en la puesta en marcha de soluciones con los más altos estándares de seguridad. La segunda es la asistencia integral durante incidentes cibernéticos. Cuando se produce un ataque de ransomware o un incidente, Veeam Ransomware SWAT (equipo dedicado de expertos en soporte de seguridad) está disponible 24/7 con SLAs priorizados de 30 minutos y listos para implementarse.

Y finalmente protección financiera. Veeam proporciona a las empresas la confianza de una rápida recuperación a partir de una copia limpia y fiable de los datos de su backup, ya que se aplican los más altos estándares de seguridad. Importante también la garantía de un reembolso de hasta 5 millones de dólares estadounidenses en gastos de recuperación de datos ante un ataque verificado. Teniendo este tipo de herramientas es una inconsciencia no utilizarlas y tener que lamentarse a posteriori.

Rosa Arza

Editora Envasprés
rosa.arza@envaspres.com

Artículos relacionados

Últimas revistas