Portal Profesional de Envase y Embalaje

Pablo Molinero, nuevo Director General de Krones Ibérica

  • Publicado el 01 de Marzo de 2024

Desde el pasado mes de enero el Sr. Molinero ha asumido dicho cargo, sustituyendo a Tino Knoll que ha sido promocionado al Puesto de Director de Ventas de la Región de Europa Occidental de Krones.

Pablo Molinero, nuevo Director General de Krones Ibérica

Anteriormente a su incorporación, Pablo desempeñaba el puesto de Director General de la subsidiaria de Heuft a cargo del mercado Ibérico, Ecuador, Colombia y Venezuela. Pablo es graduado en Ingeniería por ICAI (Universidad Pontificia Comillas). Habiendo cursado además un Posgrado en Dirección de Ventas en ESIC, y Máster MBA en la escuela de negocios de ICADE.

En su declaración de intenciones apunta a la consolidación de Krones, tanto en España como en Portugal, como un socio tecnológico orientado a las necesidades de los clientes. Basando esto en el desarrollo y crecimiento de las personas y en los valores de la compañía. Krones ofrece líneas para la industria de bebidas y de alimentos: ingeniería de procesos, tecnología de llenado, máquinas embaladoras, intralogística, así como soluciones TI. Cada día millones de botellas de vidrio, latas y envases de PET pasan por líneas de Krones.

Krones como proveedor de sistemas, suministra equipos – tanto máquinas individuales como fábricas de producción enteras – a cervecerías, embotelladores de bebidas y productores de alimentos en todo el mundo.

Artículos relacionados

Últimas revistas