Portal Profesional de Envase y Embalaje

MERCEM300Z de SICK ofrece medición de mercurio en fase gas

  • Publicado el 24 de Julio de 2018

SICK dispone de una amplia gama de analizadores de gases con distintos principios de medición. Complejas aplicaciones de medida pueden ser resueltas con la tecnología in situ y extractiva de SICK.

SICK ha ampliado su gama de analizadores con el analizador extractivo MERCEM300Z que permite medir con gran fiabilidad las emisiones de Hg en los gases de emisión, incluso en rangos muy pequeños. El analizador MERCEM300Z está disponible tanto en aplicaciones “indoor” dentro de salas o contenedores climatizados como en aplicaciones en intemperie, en entornos más exigentes. El sistema extractivo está diseñado para cumplir los más estrictos requisitos reglamentarios, tanto nacionales como internacionales.

MERCEM300Z de SICK ofrece medición de mercurio en fase gas

Luis Alberto Rojo, Product Manager de analizadores en SICK España, destaca las siguientes características del MERCEM300Z: “Este equipo proporciona una medición precisa del mercurio, con gran estabilidad a largo plazo y opciones tales como ajuste automático o integración de un generador de gas para comprobaciones del equipo. El diseño del MERCEM300Z está orientado a minimizar las labores de mantenimiento sin apenas necesidad de consumibles. Entre otras ventajas, destacaría el sistema de bomba eyectora sin componentes móviles o el interfaz con el operario, de fácil manejo. El diagnóstico remoto es otra de las funcionalidades demandadas por los clientes.”

Los analizadores extractivos de SICK son una solución en multitud de aplicaciones. La tecnología extractiva vehicula fuera del conducto un caudal de gas y lo hace llegar al módulo de análisis adecuado. La empresa de origen alemán dispone de soluciones a medida tanto para el muestreo de gas como para la técnica analítica. SICK ofrece siempre una solución completa adaptada a las necesidades de cada cliente.

Artículos relacionados

Últimas revistas