Portal Profesional de Envase y Embalaje

Sistrade lanza la nueva versión V.12.6

  • Publicado el 11 de Mayo de 2020

Sistrade lanza la nueva versión V.12.6 del software Sistrade® MIS | ERP que proporciona más de 200 nuevas funcionalidades y mejoras que ayudarán a simplificar, acelerar y mejorar todos los procesos de negocio de la compañía. Las nuevas funcionalidades y mejoras disponibles en el software Sistrade® permiten aumentar el negocio de sus clientes a través de una reducción en los costos operativos, el uso eficiente del tiempo, el fácil acceso a la información y la optimización de sus recursos. Las empresas pueden recopilar información crítica relacionada con su negocio que permitirá a los gestores tomar decisiones más ágiles y eficientes en la empresa o en cualquier parte del mundo.

Dentro de la nueva versión, destacan las siguientes funcionalidades en los módulos: CRM>: En el módulo CRM, se ha incorporado la posibilidad de conectar el Calendario al Outlook Office 365 con sincronización bidireccional, además de las plataformas existentes de Microsoft Exchange y Gmail. Ahora los usuarios pueden prepararse fácilmente para enviar y recibir datos del Cuestionario de Satisfacción del cliente (evaluación del servicio prestado por la organización).

Sistrade lanza la nueva versión V.12.6

En el componente Etiquetas hay nuevas funcionalidades, como, por ejemplo: Archivo automático de Producto Acabado, Troqueles y Grabados: después de la aprobación de las órdenes de fabricación, el sistema archiva automáticamente el producto acabado, así como los troqueles y los grabados de la orden de fabricación en su respectivo tipo de archivo. Validación de la certificación FSC que tiene como objetivo permitir la elección del certificado FSC para las materias primas utilizadas en un trabajo determinado. Indique la forma de producción de las Etiquetas Cara y Dorso, en avance o en el ancho del cilindro. Con esta nueva funcionalidad, en los detalles del componente de presupuesto y la orden de fabricación, el usuario puede indicar si la etiqueta se produce a lo ancho o a lo largo del rollo.

En el componente de Embalajes Flexibles y Extrusión de sustrato, también se ha incorporado la funcionalidad de control FSC para permitir que se defina el tipo de certificado FSC \ PEFC. En el componente de OFFSET y Packaging, era necesario acelerar la selección del color. En esta nueva versión, el usuario al hacer clic en el nombre del color / pantone / barniz abre una ventana emergente que le permite cambiar rápidamente el artículo y otras informaciones adicionales.

En el módulo Facturación, ahora es posible preparar facturas del tipo Muestras / Oferta. Los clientes ahora usan este documento para facturar pedidos de este tipo, haciendo que el sistema sea más ágil. La nueva funcionalidad de Trading del módulo de Pedidos permite reflejar el escenario de Compra y Venta de (otros) productos y servicios, pasando directamente del proveedor al cliente, requiriendo solo la nota de entrega respectiva, para permitir la facturación de la venta al cliente.

Gestión de Stocks & Compras: En el módulo Stocks, se desarrolló una nueva funcionalidad que permite el monitoreo gráfico del almacén automático. Por lo tanto, es posible generar códigos de barras QR CODE e incluirlos en las etiquetas generadas en Reporting Service o por Print Buffer.

Gestión de Producción: Ahora, la Captura de datos de producción de la fábrica, permite la validación de la entrada de los empleados en una máquina de acuerdo con sus habilidades, es decir, la presencia de al menos un empleado se vuelve obligatoria en el registro manual de nuevas cantidades. Planificación: A través de este módulo, las empresas pueden guardar el Historial y comparar la planificación prevista con lo que realmente se hizo en la Planta, y así poder analizar si se respetó y cuáles fueron las desviaciones. En la planificación ahora existe la posibilidad de definir criterios por Recurso, lo que permite al cliente tener un análisis más detallado

Artículos relacionados

Últimas revistas