Portal Profesional de Envase y Embalaje

eProductivity Software Corrugated Packaging Suite agiliza la producción con grandes ahorros de papel

  • Publicado el 06 de Abril de 2022

eProductivity Software, líder mundial en tecnología de software de producción y negocios para las industrias de embalaje e impresión, tiene en su cartera de productos el Software Corrugated Packaging Suite que ofrece tecnología de extremo a extremo para empresas productoras de cartón corrugado. El Corrugated Packaging Suite de eProductivity Software tiene soluciones modulares y flexibles que optimizan la eficiencia del corrugador, reduciendo el desperdicio de papel a lo largo del proceso de conversión y fabricación.

eProductivity Software Corrugated Packaging Suite agiliza la producción con grandes ahorros de papel

Entre las principales funciones, el sistema aumenta la velocidad y la calidad de los equipos con sus herramientas de control integradas en lazo cerrado, que garantizan una visibilidad total del material en rollo, basado en la tecnología innovadora de trazabilidad completa. Con la solución es posible maximizar la producción asegurando un tiempo de inactividad mínimo de la corrugadora. Además de la ganancia obvia para el medio ambiente, al ahorrar recursos, el sistema contribuye a aumentar las ventas al hacer que los equipos existentes sean más eficientes.

El módulo Corrugated Business System (CBS) hace que los presupuestos sean mucho más avanzados y la gestión del trabajo gana dinamismo. “¡El software corrugado cambia las reglas del juego! Cuando un cliente llama para preguntar sobre el estado de su pedido, proporcionamos actualizaciones instantáneas en tiempo real. Esto nos da una ventaja competitiva en el mercado”, dijo Racel Accorsi, Gerente de Servicio al Cliente de StandFast Packaging Group. “Todos en la empresa tienen la capacidad de consultar información sobre los proyectos y, con eso, nuestra dinámica productiva se ha incrementado considerablemente”.

eProductivity Software es un líder mundial en tecnología de software específico para las industrias de embalaje e impresión. Las soluciones integradas están diseñadas para permitir el crecimiento de los ingresos e impulsar la eficiencia operativa. eProductivity Software tiene su sede en Pittsburgh, Pensilvania, y oficinas en todo el mundo. Con más de treinta años dedicados a brindar la mejor tecnología de su clase a las industrias de embalaje e impresión, la filosofía de la empresa es que el software de eProductividad tiene éxito cuando sus clientes prosperan. Más información eProductivitySoftware.com

Artículos relacionados

Últimas revistas