Portal Profesional de Envase y Embalaje

Kodak exhibirá la prensa KODAK PROSPER ULTRA 520 en Hunkeler Innovationdays 2023

  • Publicado el 18 de Enero de 2023

Cumpliendo su promesa de proporcionar las mejores soluciones de su clase que son las más innovadoras, Kodak exhibirá su última tecnología para la impresión de producción digital de alta velocidad y la gestión integral del flujo de trabajo en Hunkeler Innovationdays 2023 (27 de febrero al 2 de marzo, Lucerna, Suiza).

Kodak exhibirá la prensa KODAK PROSPER ULTRA 520 en Hunkeler Innovationdays 2023

La prensa KODAK PROSPER ULTRA 520 será lo más destacado en el stand P5 de Kodak en el pabellón 2. La prensa rotativa de inyección de tinta lanzada recientemente se exhibirá por primera vez en Europa. Aprovechando al máximo la tecnología de inyección de tinta continua KODAK ULTRASTREAM, PROSPER ULTRA 520 ofrece una excelente calidad de impresión offset a altas velocidades, ofrece una gran flexibilidad de aplicación y permite a los impresores cambiar de forma rentable más trabajos del offset tradicional al digital.

Kodak presentará una configuración de rollo a rollo en la que PROSPER ULTRA 520 está integrada con un desbobinador Hunkeler UW8 y un rebobinador RW8 junto con el sistema de inspección de banda Hunkeler WI8 a través de su interfaz de arquitectura abierta. La prensa imprimirá en directo tres versiones de un “magalog” (mezcla de revista y catálogo) con diferente contenido editorial y de marketing. La exigente aplicación incluye imágenes grandes de alta resolución y un diseño atractivo que aprovecha la capacidad de la prensa PROSPER ULTRA 520 para imprimir una gran cobertura de tinta en papel offset estándar a 150 mpm (500 fpm).

Los asistentes a la feria también pueden esperar ver una amplia colección de aplicaciones terminadas impresas en la prensa PROSPER ULTRA 520, así como en la prensa PROSPER 7000 Turbo, la prensa digital más rápida del mundo con velocidades de hasta 1345 fpm (410 mpm). La impresionante gama de muestras en exhibición incluirá publicaciones comerciales, libros en color, periódicos, catálogos, postales y correo directo.

Para permitir una producción eficiente y rentable en el entorno de impresión digital y realizar un concepto de "fábrica inteligente", se necesita un poderoso flujo de trabajo general. Kodak hará una demostración de las soluciones empresariales KODAK PRINERGY On Demand, la primera solución de flujo de trabajo integral para la industria de la impresión. Con la tecnología de la automatización del flujo de trabajo PRINERGY On Demand y la nube de Microsoft Azure, PRINERGY On Demand Business Solutions elimina la complejidad al reunir soluciones de software de colaboración, MIS/ERP y comercio electrónico específicas para impresión, totalmente integradas y administradas únicamente por Kodak.

En Hunkeler Innovationdays, PRINERGY On Demand Business Solutions administra el flujo de trabajo de impresión digital y realiza un seguimiento de todo el proceso de producción del trabajo magalog hasta el producto final grapado. Además de sus actividades en Hunkeler, Kodak hablará sobre sus soluciones para una integración de flujo de trabajo eficiente y sin problemas en el entorno de impresión digital en la conferencia in situ DOXNET, que se llevará a cabo el 28 de febrero como parte de Hunkeler Innovationdays.

“Estamos entusiasmados de utilizar Hunkeler Innovationdays para el estreno europeo de la prensa KODAK PROSPER ULTRA 520. Esta innovadora prensa de inyección de tinta facilita la transición de los impresores de la producción offset a la digital con su calidad, productividad y capacidades de aplicación”, dijo Jim Continenza, presidente ejecutivo y director ejecutivo de Kodak. “Las prensas KODAK PROSPER, con su arquitectura de alta velocidad y el uso de tintas pigmentadas de nanopartículas a base de agua patentadas y agentes optimizadores, brindan soluciones completas para la impresión rentable y de alto rendimiento de una amplia gama de aplicaciones en todos los segmentos del mercado de la impresión”.

Artículos relacionados

Últimas revistas