Portal Profesional de Envase y Embalaje

Dantex lanza el nuevo SuperText® en la impresora digital PicoJet 1200

  • Publicado el 26 de Enero de 2023

Tras el lanzamiento de su nueva máquina PicoJet 1200 en Labelexpo Americas 2022 el pasado mes de septiembre, el fabricante especializado en prensas digitales de etiquetas, Dantex Group, ha añadido ahora su nueva capacidad de imprimir texto fino: SuperText®.

Dantex lanza el nuevo SuperText® en la impresora digital PicoJet 1200

Aclamada como revolucionaria en su presentación, la nueva e impresionante serie 1200 ofrece una multitud de características técnicamente avanzadas para beneficiar a los clientes. La inclusión de SuperText, junto con las tecnologías SuperWhite® y DecoTactile de Dantex, sirven para crear una capacidad integral inigualable, manteniendo una calidad o rendimiento óptimos incluso a altas velocidades.

La tecnología SuperText ha sido posible gracias a la implementación de la infraestructura de hardware y software de la Pico, que se ve reforzada por unos estándares de ingeniería superiores. El desarrollo de tecnologías de tramado superiores, combinado con el Front End Digital de alta gama de Dantex, ha creado la plataforma perfecta para la calidad de impresión de líneas finas. Esta combinación proporciona a PicoJet la ventaja en la impresión de texto fino, manteniendo al mismo tiempo densidades de sólidos óptimas.

Ben Danon, Consejero Delegado del Grupo Dantex, comenta este desarrollo: "Nuestro avanzado equipo de ingeniería ha estado ampliando los límites para garantizar que la nueva PicoJet 1200 ofrezca a nuestros clientes todo lo que necesitan desde una única plataforma digital: ¡el resultado es pura genialidad! Ahora tenemos una impresora que es capaz de producir una opacidad de tinta blanca de hasta el 92% en una sola pasada, la capacidad de crear una gama de adornos de alta calidad para dar mayor detalle y vitalidad, y ahora también puede lograr los textos más finos. Dantex está rompiendo las barreras de lo que es posible en el ámbito de la impresión digital".

El aumento de la presencia de la empresa en el mercado mundial de la impresión digital ha llevado a la expansión de su división digital, con sede en sus ampliadas instalaciones de producción e I+D en Corby, UK , que han aumentado considerablemente. Dantex lleva más de 55 años al servicio de la industria de impresión de etiquetas y creó su división digital en 2015, principalmente para desarrollar su propia gama de impresoras digitales, lanzadas bajo la marca Pico. La gama Pico de impresoras digitales modulares, que recientemente ha obtenido la acreditación internacionalmente reconocida Made in Britain, ofrece a los impresores de etiquetas de hoy en día productividad y versatilidad de alta calidad en una sola plataforma de impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas