Portal Profesional de Envase y Embalaje

All4Labels y ACTEGA se asocian para seguir desarrollando una tecnología de decoración única y más sostenible

  • Publicado el 08 de Enero de 2024

All4Labels Global Packaging Group y ACTEGA, socios comerciales de larga duración, comparten el mismo compromiso con la sostenibilidad y el objetivo común de revolucionar la industria del etiquetado con una solución innovadora “sin apariencia de etiqueta”. El acuerdo tiene como objetivo el desarrollo conjunto y el uso exclusivo de la tecnología SigniteTM desarrollada por ACTEGA por parte de All4Labels en el mercado europeo.

All4Labels y ACTEGA se asocian para seguir desarrollando una tecnología de decoración única y más sostenible

SigniteTM es una tecnología de decoración única que reduce significativamente el desperdicio al eliminar los sustratos de impresión. Ofrece una mayor flexibilidad de diseño y, en última instancia, permite una mejor reutilización y reciclaje.

Paloma Alonso, CEO de All4Labels, dice: “Promovemos la inversión continua y sostenible en investigación y desarrollo en todos los ámbitos para brindar a nuestros clientes un soporte integral, guiar el desarrollo de etiquetas y promover decisiones sustentables. Nuestra asociación con ACTEGA va exactamente en esta dirección: esta tecnología innovadora abrirá enormes oportunidades, incluso para los mercados que hoy en día no utilizan etiquetas. Esta innovadora solución no sólo reduce significativamente los residuos y mejora la reciclabilidad y la reutilización, sino que también ofrece una tremenda flexibilidad de diseño para los propietarios de marcas. Esta tecnología permitirá a los propietarios de marcas reducir sus emisiones netas de gases de efecto invernadero en comparación con la impresión tradicional y acercarse a alcanzar el objetivo de Fit for 55 EU”.

Thorsten Kröller, presidente de la división ACTEGA, destaca: “Consideramos a All4Labels como el socio ideal y fuerte para seguir desarrollando esta tecnología innovadora y llevarla primero al mercado europeo. All4Labels ayudará a los propietarios de marcas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad, así como a lograr una estética única para el etiquetado premium. Estoy convencido de que el acuerdo tendrá un gran impacto en la transformación de la industria en alineación con la visión de nuestra hoja de ruta de sostenibilidad en ACTEGA”.

Artículos relacionados

Últimas revistas